Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Tres ciudades en media hora! Elon Musk está autorizado para construir el Hyperloop

¡Tres ciudades en media hora! Elon Musk está autorizado para construir el Hyperloop
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No tiene mucho desde que les contamos la idea de Elon Musk, para construir túneles/puentes que conecten ciudades y permitan circular autos a velocidades considerablemente altas, pero sin la necesidad de ser conducidos por nosotros. Simplemente subiríamos nuestro auto a una plataforma y seleccionaríamos destino.

Bueno, el mismo Musk, ha confirmado en su Twitter que ha recibido autorización, al menos verbal, por parte del gobierno estadounidense para comenzar a preparar las excavaciones que unirían a Nueva York con Washington, pasando por Philadelphia y Baltimore

Todo comenzó con el anuncio de The Boring Company, una empresa de excavación que el mismo Musk decidió crear, e incluso llegó a mostrar la maquinaría que utilizará. De igual forma, hace un par de días, se mostró otro avance a escala de las plataformas en las que los autos viajarán, dicha prueba tuvo como velocidad máxima los 112 km/h, aunque se dice que al final del desarrollo de este proyecto, dicho transporte podría alcanzar los 1,200 km/h.

Oficialmente, falta tener los permisos físicos y 100% legales para continuar. Tal proyecto, debido a su escala no estará listo en poco tiempo, llevará muchos años, pero para cuando se logre, estaremos frente a una solución fuerte para la movilidad de las grandes urbes.

En Motorasión México | Tesla quiere revolucionar el servicio al cliente sin que tu auto vaya al taller

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos