Compartir
Publicidad

Motivos para no conducir con tacones: puedes terminar ahogando un Lamborghini ajeno en una alberca

Motivos para no conducir con tacones: puedes terminar ahogando un Lamborghini ajeno en una alberca
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los accidentes pasan, sí. Puedes estar sirviéndote el café y de pronto, la taza puede salir volando y hacerse añicos en el piso o bien, puedes estar haciendo una sesión fotográfica y de pronto mandar un Lamborhini Huracán Spyder a la alberca, como le sucedió a Soraja Vucelic, quien hace no mucho tiempo estuvo vinculada sentimentalmente con el futbolista Neymar Jr.. La modelo volvió a ser el foco de la atención pública, pero no por su belleza, sino por otra razón muy distinta.

Soraja Vucelic Lamborghini

Según la historia que conocimos recientemente a través de su cuenta de Instagram, la modelo se encontraba de vacaciones por la turística ciudad de Cannes, en Francia, cuando decidió subirse a un Lamborghini Huracán Spyder y conducirlo con tacones altos, algo que, si en un vehículo convencional es una pésima idea, a bordo de un superdeportivo es una verdadera garantía de problemas.

Tal cual debía pasar, al intentar estacionar el poderoso vehículo, que bajo el cofre porta un motor V10 de 5.2 litros con más de 500 caballos de fuerza, el pie de la modelo resbaló del pedal de freno, a causa de los enormes tacones con los que conducía, provocando que el vehículo cayera en la piscina que se encontraba justo detrás de ella.

Está claro que la bella chica aprendió de la peor forma que nunca debes conducir con zapatos de tacón, y, mucho menos, cuando hablamos de un Lamborghini.

Soraja Vucelic Lamborghini

De cualquier manera, Soraja no parece estar arrepentida del incidente, pues según podemos ver en su estado de Instagram, ella tomó esta situación con mucho humor, utilizando un encabezado que dice algo así como: “Cuando el tacón alto se resbala del freno y el Lambo termina en la piscina”.

En Motorpasión México | Dolorpasión™: es que salgas del hotel y descubras que tu Mercedes-Benz Gullwing de 36 millones, se esfumó

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio