Compartir
Publicidad

Dolorpasión: el hundimiento de un barco acaba con cuatro Porsche 911 GT2 RS

Dolorpasión: el hundimiento de un barco acaba con cuatro Porsche 911 GT2 RS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagina por un momento que después de cierto tiempo logras hacerte de un auto increíble, pasaste varios días pensando como lo configurarías y finalmente tomaste tu decisión, hiciste la compra y ahora sólo tienes que esperar a que la fábrica lo termine y lo envíe hasta tu país. Sin embargo, un día despiertas y la marca te dice que tu preciado súper coche se hundió junto al barco que lo transportaba. Bueno eso le pasó a cuatro futuros dueños de un Porsche 911 GT2 RS.

Hace unos días un buque carguero tuvo un incendio mientras navegaba en el Atlántico frente a las costas francesas, el incendio se salió de control obligando a que la tripulación abandonara el bote, afortunadamente todas las personas que iban en él escaparon ilesas. Sin embargo, en el buque quedaron aproximadamente 2,000 autos, incluyendo varios Porsche de los que destacan cuatro 911 GT2 RS.

gt2 rs

Al enterarse de esto Porsche contactó a los clientes que serían afectados por la perdida de los autos para avisar lo que había pasado y para dejar en claro que a pesar de que la producción de los modelos había terminado, la marca volverá a fabricar esos cuatro autos para no dejar a sus dueños sin sus productos.

El Porsche GT2 RS es un super deportivo que apenas es legal para la calle, su enfoque está totalmente en las pistas, cuenta con un motor bóxer de seis cilindros, biturbo, capaz de entregar 700 hp y 553 lb-pie de par. Su peso bajo, más la caja PDK y las llantas de gran agarre le garantizan hacer el 0 a 100 km/h en sólo 2.8 segundos y tener una velocidad punta de 340 km/h. El precio de cada uno ronda los $5,450,000 antes de opciones....

gt2 rs interior
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio