Publicidad

Dodge Challenger y Charger incorporan nuevo sistema de seguridad que limita su poderío a solo 3 hp

Dodge Challenger y Charger incorporan nuevo sistema de seguridad que limita su poderío a solo 3 hp
3 comentarios

Tener en las manos ya sea a un Dodge Challenger o un Charger es diversión pura, sin embargo también implica una gran responsabilidad, por lo que la marca acaba de lanzar un nuevo sistema de seguridad que limitará considerablemente el poderío de estos modelos en caso de que así se desee o se requiera, según la situación.

Dicho sistema funciona fácilmente y requiere que el conductor ingrese un código de cuatro dígitos en la pantalla de infoentretenimiento para que el vehículo funciones de manera “normal”, es decir, para que le puedas sacar todo el provecho al motor, de lo contrario únicamente te dará 3 hp.

Challeger

Como bien sabemos, estos modelos suelen venir con dos llaves, una negra y una roja; esta última permite que liberes a la bestia en todo su esplendor, mientras que la negra limita las capacidades del auto.

Este segundo bloqueo de seguridad se lazó porque en Estados Unidos, al día se roban más de 150 vehículos, aseguró Tim Kuniskis, director ejecutivo de Dodge, agregando también que este tipo de modelos son el foco principal de los ladrones.

Challeger

La actualización está disponible de forma gratuita para todos los propietarios de un Charger y Challenger a partir del 2015, que cuenten con el motor HEMI V8 de 6.4 litros o el V8 de 6.2 litros, propulsores que se encuentran en las versiones Scat Pack y Hellcar, con potencias que van de los 485 a los 717 hp.

Por ahora dicho sistema está disponible solo en Estados Unidos, pero se espera que los propietarios en México también reciban este beneficio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio