El diseñador de Renault quiere que los Dacia dejen de utilizar el emblema del rombo

El diseñador de Renault quiere que los Dacia dejen de utilizar el emblema del rombo
4 comentarios

Bajo una nueva estrategia, a partir de ahora los modelos Dacia comercializados en Europa con el emblema de Renault, pasarán a tener su propia personalidad y diseño con el fin de crear modelos con una imagen independiente a lo que conocemos hoy en día, información que dio a conocer hace un par de meses el Director de Marketing de Renault, Sylvain Coursimault, y que ahora confirma el Jefe de Diseño de la misma, Laurens van den Acker.

Bien es conocido que Dacia es una firma que se comercializa en el viejo continente bajo el mandato de Renault, pero con autos a bajo costo. Es cierto que los modelos como Duster, Logan, Sandero y Dokker continúan comercializándose con el rombo en la parrilla en mercados como México, Rusia, Sudáfrica e India.

"La próxima generación de Dacia va a ser genial, dijo Laurens van den Acker "

El único Dacia con logo de Renault que permanecerá es Duster, debido a que es uno de los autos más vendidos de la firma en la mayoría de los mercados, incluso en la actualidad se está introduciendo la segunda generación.

Das2

"No puedo explicar el sentido comercial para esta decisión, porque Renault es caro para algunos mercados y los Dacia son asequibles pero confiables, lo que nos ayudó a ganar territorio en algunos mercados. Ahora que comenzamos a vender más autos en mercados como Rusia, queremos diferenciarnos ".

Van den Acker dijo a colegas europeos, que la eliminación gradual de los modelos Dacia con el emblema Renault, liberará aún más el diseño de los futuros vehículos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio