Compartir
Publicidad

Nuevos Dacia Sandero y Logan: Un rostro más amigable no le sienta mal a nadie

Nuevos Dacia Sandero y Logan: Un rostro más amigable no le sienta mal a nadie
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En algunos mercados europeos, como el español, los Dacia Sandero y Logan —disponibles en México bajo los logos de Renault— se han consolidado como unos de los más vendidos. Su fiabilidad mecánica, bajo precio y alto nivel de utilidad son sus principales atractivos, y aunque en el mercado de los low-cost lo estético pasa a segundo plano, a nadie le sienta mal una actualización. Así se han renovado para el Auto Show de París.

Dado que Sandero, Logan y Stepway parten de la misma base, los tres modelos han recibido la actualización de la misma manera. Al frente estrenan parrilla con acabado en cuadros, defensa de pinta más agresiva e iluminación LED para las luces de conducción diurna y las calaveras.

Dacia Stepway

En el habitáculo los cambios son menores. En primer lugar, llama la atención el nuevo volante con diseño de cuatro brazos, que integra controles de audio y de velocidad crucero. En el tablero encontramos algunos plásticos nuevos de acabado negro laqueado o cromado, que favorecen la percepción de calidad al interior.

Por el momento, esta actualización sólo estará disponible en el mercado europeo. Más adelante llegará a los modelos de Renault fabricados en Brasil, que es de donde provienen los Sandero, Stepway y Logan a la venta en México. A nivel mecánico y equipamiento no hay novedades importantes, salvo la incorporación de cámara de reversa en algunas versiones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio