Publicidad

Los nuevos Sandero, Stepway y Logan de Dacia se asoman en este teaser, previo a su estreno el 7 de septiembre

Los nuevos Sandero, Stepway y Logan de Dacia se asoman en este teaser, previo a su estreno el 7 de septiembre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace varios años Renault compró a Dacia, una marca rumana conocida por fabricar coches accesibles y resistentes en países en vías de desarrollo. En los últimos años, Renault ha usado sus productos para tener presencia en muchos mercados latinos, incluyendo México, teniendo gran éxito con modelos como el Sandero, Stepway y Logan. Estos mismos modelos están por recibir una nueva generación y Dacia ya nos deja ver algunos detalles.

Fue la misma cuenta oficial de Grupo Renault, quienes en Twitter mostraron los primeros detalles y más adelante, Dacia hizo oficial un comunicado donde nos enseñan la silueta de los tres autos y además aclaran que el próximo lunes 7 de septiembre los podremos conocer.

Sandero 2021 teaser

En las imágenes del teaser de Twitter, podemos ver un faro muy alargado y con firma de LED en forma de "Y" —¿Lamborghini eres tú?—, de igual forma notamos una zona baja de la fascia más estilizada y contrastada en un tono más oscuro. La siguiente imagen nos revela la calavera del Sandero también con una firma de LED con forma de "Y".

Logan teaser

Las demás fotos parecieran ser solo siluetas, las pasamos por edición y al menos la del Stepway nos deja ver con más detalle el diseño de fascia y parrilla, mientras que el resto sí están bien protegidas para no revelar nada más. Claramente no se han dado a conocer ningún otro tipo de datos, pero sabiendo que Duster, que se renovó hace unos años en Europa, solo actualizó su plataforma y no la renovó totalmente, entonces podemos esperar detalles similares en estos tres modelos. Es muy probable que Renault en Latinoamérica retome el rediseño y nos lo entregue con sus respectivas adaptaciones a la región.

Tal vez mismos motores y cajas con algunos retoques de puesta a punto, pero un interior de diseño distinto y algunos nuevos elementos de confort y tecnología para estar al día con el resto de la competencia. Ya lo sabremos 100% el próximo lunes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios