Publicidad

Czinger 21C cimbrará el Auto Show de Ginebra con sus 1,233 hp

Czinger 21C cimbrará el Auto Show de Ginebra con sus 1,233 hp
Sin comentarios

En el alicaído ambiente de los auto shows a nivel mundial aún existen poderosas razones para estar presentes, como es la presentación del Czinger 21C, que llegará al Auto Show de Ginebra con sus increíbles 1,233 caballos de fuerza.

Czinger 21c 2

En efecto, una de las sorpresas más importantes que serán presentadas en Ginebra es el Czinger 21C, un vehículo de procedencia norteamericana que aterrizará en tierras suizas para sorprender al mundo con su enorme poder bajo la carrocería, concretamente 1,233 caballos de fuerza, proporcionados por un tren motriz híbrido que le permitirá acelerar de 0 a 100 en tan solo 1.9 segundos.

Czinger 21c 3

Una aceleración tan brutal solo había sido vista en modelos puramente eléctricos que se lanzarán al mercado próximamente, tales como el Rimac C_Two, el Aspark Owl, el Pininfarina Battista o el Lotus Evija, sin embargo, hablando de modelos a gasolina o híbridos, jamás habíamos visto algo tan prometedor.

Czinger 21c 4

Concretamente el Czinger 21C se presentará el próximo mes de marzo en Ginebra, lugar donde el fabricante californiano revelará todos los detalles y pormenores que incumben a su auto, elevando las emociones de la gente y retando a los gigantes de la industria con la cara en alto por la proeza de ingeniería que tienen entre manos.

Mientras llega el turno de conocer más detalles sobre este modelo, te dejamos con un video lanzado por la marca en sus redes sociales donde se puede escuchar brevemente el rugir de su propulsor híbrido.

En Motorpasión México | SSC Tuatara 2020: Solo 100 unidades del hiperdeportivo con el que podrás "volar" a 480 km/h

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios