Publicidad

Lotus Evija desboca sus 1,973 caballos de fuerza en una pista (video)

Lotus Evija desboca sus 1,973 caballos de fuerza en una pista (video)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente recuerdas muy bien el nombre de Lotus Evija, sí, ese eléctrico que sorprendió al mundo hace algunos meses ofreciendo cifras tan descabelladas que nos dejaron con la boca abierta: nada más y nada menos que 1,973hp.

Ahora este hiperauto regresa una vez más para dar de qué hablar, sin embargo, la noticia es que el modelo ya está a una fase de preproducción en Reino Unido; este anunció se llevó a cabo en el Salón del Automóvil de Guangzhou en China.

Aprovechando que los reflectores apuntaban hacia él nuevamente, la firma aprovechó para llevarlo a una pista por primera vez, su habitad natural donde nos daría una probadita de todo lo que es capaz de hacer.

Pese a que lo que se observa en el video, estamos seguros que el contendiente de Lotus puede hacer muchísimo más, sin embargo, todo parece indicar que a la compañía le gusta generar expectativa.

La producción oficial del nuevo Lotus Evija comenzará oficialmente el próximo año, después de que la marca termine de hacer infinidad de pruebas de calidad en los circuitos más exigentes del mundo.

En los próximos meses, varios prototipos cubrirán miles de millas y cientos de horas de evaluación de manejo, incluso en vías públicas.

Lotus Evija

Tanto las pruebas dinámicas como las estáticas, son parte de un proceso de validación diseñado para garantizar que el automóvil cumpla con las expectativas y demandas de los clientes en mercados y entornos globales.

“Las pruebas físicas de los prototipos son un momento histórico para Evija y muy emocionante para todos los involucrados. Nuestro objetivo es asegurarnos de que sea un verdadero Lotus en todos los sentidos, con un rendimiento excepcional que establecerá nuevos estándares en el sector de los hiperautos ”, Gavan Kershaw, Director de Atributos de Vehículos, Lotus Cars.

El Evija se convierte en uno de los vehículos con permiso para circular dentro y fuera de pista, más rápidos del mundo, y si a eso le agregamos que también es eléctrico, sin duda es una de las mejores creaciones de Lotus en todos los tiempos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir