Compartir
Publicidad

Chevrolet se despide de la séptima generación del Corvette con la Final Edition

Chevrolet se despide de la séptima generación del Corvette con la Final Edition
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días comentábamos que durante Las 24 Horas de Daytona celebradas el fin de semana pasado, Chevrolet presentaría una nueva edición especial basada en la séptima generación del Corvette y aquellos rumores resultaron ciertos, la firma con sede en Detroit se prepara para lanzar el Chevrolet Corvette Final Edition que estará disponible para las versiones Grand Sport y Z06.

Como cabe esperar, esta versión especial contará con detalles específicos a nivel de carrocería, aunque en cuestiones mecánicas no habrá cambios, ya que el Corvette Final Edition conservará el mismo motor del ejemplar de serie, aunque tendrá a su disposición una caja automática de 8 velocidades o manual de 7.

La información que ha trascendido hasta el momento afirma que el paquete Final Edition solo estará disponible para la versión coupé que recibirá colores específicos: Sebring Orange y Ceramic Matrix Grey, tonos que se combinarán con detalles de fibra de carbono y costuras contrastantes en tono azul o neutro.

Chevrolet Corvette Grand Sport Z07 Final Edition Oficial

El paquete del Chevrolet Corvette Final Edition se complementa con un nuevo kit aerodinámico que conjuga elementos de fibra de carbono, así como un discretoalerón trasero fijo y detalles aerodinámicos laterales.

El desempeño de este último modelo especial basado en la séptima generación del Corvette también fue mejorado y al respecto cuenta con un kit de frenos de alto desempeño firmado por Brembo que incluye rotores carbonocerámicos y cálipers pintados de color gris.

A nivel interior esta edición especial recibe asientos de competencia, tapizados en una atractiva combinación de cuero Nappa color negro combinado con microfibra.

También la suspensión fue revisada para mejorar su rendimiento a altas velocidades. De forma opcional, los propietarios podrán optar por el paquete Z07 que incluye neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2.

Vía: Motor.es

En Motorpasión México: Hertz celebra su centenario dejándote rentar un Chevrolet Corvette Z06

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio