Compartir
Publicidad

Hertz celebra su centenario dejándote rentar un Chevrolet Corvette Z06

Hertz celebra su centenario dejándote rentar un Chevrolet Corvette Z06
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hertz es una de las compañías de renta de autos más importantes que hay a nivel mundial, y siempre se han caracterizado por ofrecer algunos de los autos deportivos más icónicos del momento. El Shelby GT350 Hertz de 1966 es un claro ejemplo de cómo la marca busca diferenciarse de la competencia al ofrecer opciones divertidas a sus clientes, incluso se rumora que algunos de estos autos se utilizaron en carreras de la SCCA en la década de los 60.

Para no perder esta tradición, Hertz ofreció nuevas versiones del Shelby Hertz en 2006 y 2016 para celebrar el 40 y 50 aniversario del programa de renta de autos deportivos. Pero para el centenario de la empresa estaban buscando algo especial, y lo consiguieron con General Motors, que al igual que Ford, fue dueño de Hertz en alguna época y ofreció versiones especiales del Corvette.

Chevrolet Corvette Z06 Hertz

Los Corvette de edición especial para renta en Hertz tenían pintura dorada con franjas negras, y esta nueva versión rinde tributo con un diseño igual en colores amarillo y negro. El interior es negro con costuras contrastantes en amarillo y los rines son negros con calipers amarillos. Cuenta con equipo de sonido Bose de 10 bocinas con Apple CarPlay y Android Auto. Y por si fuera poco, también cuenta con sistema OnStar 4G LTE.

Si esto no ha sido suficiente para convencerte, seguramente el motor V8 de 6.2 litros con 650 caballos de fuerza del Corvette Z06 lo hará. Aunque tiene un pequeño problema: No se ofrece con caja manual, sólo está disponible en automático. Aun con la caja automática, el Corvette Z06 es un verdadero deportivo de altas prestaciones que no será tan fácil de controlar. El auto ya se puede reservar en los aeropuertos de Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Fort Lauderdale, Fort Myers, Las Vegas, Los Angeles, Miami, New York, Orlando, San Diego, San Francisco y Tampa Bay. El precio varía según la ciudad; en Las Vegas, es de 335 dólares al día y puedes recorrer hasta 120 kilómetros por día.

En Motorpasión México | Ford Shelby GT-H, por unos cuantos dólares podrás conducir una de las 140 unidades que se fabricarán

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio