Compartir
Publicidad

Chevrolet presentará un nuevo Corvette el próximo fin de semana ¿motor central a la vista?

Chevrolet presentará un nuevo Corvette el próximo fin de semana ¿motor central a la vista?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mucho se ha hablado del esperado Corvette con motor central del cual se han filtrado infinidad de videos y rumores. Se sabe que este modelo será presentado este mismo año y que con él llegará la octava generación de este mítico auto y el último Corvette con motor delantero.

Sobre el tema, el sitio Corvette Blogger dio a conocer una información en la cual se afirma que durante el evento previo a las 24 Horas de Daytona será revelado el último nuevo Corvette con el diseño clásico.

En el mencionado sitio web se dio a conocer el programa para el fin de semana de Daytona que incluye el "Anuncio de una edición especial del Corvette 2019" programado para las 11:30 a.m. del 25 de enero.

Aunque es poco probable que en este evento se dé a conocer el esperado Corvette con motor central, todos los fans esperan que la firma automotriz presente una edición especial basada en el Corvette C7.

Nuevo Corvette 2019 1

De ser cierta esta información, esta nueva edición especial sería la última basada en la séptima generación del deportivo norteamericano, previo a la llegada de la nueva generación con el inminente motor central.

Hasta el momento la marca no ha revelado información detallada de esta edición especial. En los pasillos se comenta que será la última edición especial del Corvette C7, mientras que otras voces afirman que probablemente sea una edición especial que rinda homenaje al Corvette de 1953 o bien una edición conmemorativa del Corvette ZL1 que apareció por primera vez en 1969 y que este año cumple cinco décadas.

A menos que en estos días se filtre alguna foto espía, parece que no nos quedará más remedio que esperar hasta el próximo 25 de enero para conocer este nuevo auto.

En Motorpasión México | El Chevrolet Corvette C8 de motor central espiado en el Nürbrugring

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio