Un Chevrolet Corvette C8 partido en dos se encuentra a la venta en eBay con todo y V8 incluido

Un Chevrolet Corvette C8 partido en dos se encuentra a la venta en eBay con todo y V8 incluido
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El mercado de los autos siniestrados en ocasiones suele tener algunas muy buenas oportunidades, desde autos que sufrieron daños en los que la reparación no implica mayor trabajo y se arregla con unos cuantos pesos, otros donde se venden por partes y puedes aprovechar para adquirirlas a un precio bastante accesible, aunque existen también algunos casos donde el daño es tanto que no sabes si conviene o no y justo el siguiente Chevrolet Corvette C8 se encuentra dentro de esos tres casos.

Corvette C8 Partido En Dos

La reciente generación del deportivo americano consentido, además de resultar un éxito entre el público, tiene como una de sus principales características, contar con un motor en posición central y justo eso fue lo que a pesar de haber estado involucrado en un aparatoso accidente, lo llevó al punto en el que se encuentra en estos momentos. Ya que dicho accidente le arrancó toda la parte delantera dejando el resto del auto prácticamente intacto.

Corvette C8 Partido En Dos 4

A través de eBay, AZ Cycle Parts LLC, ha puesto a la venta el siniestrado C8, del cual se pueden comprar prácticamente todas las partes sobrevivientes al accidente, desde botones, puertas, emblemas, pinzas de frenos Brembo, hasta el juego de los cuatro rines que sorpresivamente lucen sin aparente daño.

Corvette C8 Partido En Dos 5

Pero definitivamente lo que más destaca de esta venta es el bloque LT2 V8 de 6.2 litros, el cual por obvias razones parece estar en muy buenas condiciones y es que además de no haber recibido ningún rasguño, solamente tiene 7,730 km de vida y por los $20,000 dólares ($400,000 pesos) que cuesta, resulta una buena opción para montarlo en algún vehículo proyecto.

Corvette C8 Partido En Dos 3

Además del V6, la transmisión de ocho velocidades con doble embrague también está disponible por aproximadamente $150,000 pesos. Definitivamente habrá por ahí alguien que encuentre una gran oportunidad con esta venta.

Temas
Inicio