Un peculiar boceto sale a la luz, el Chevrolet Camaro en versión SUV eléctrica podría estar en desarrollo

Un peculiar boceto sale a la luz, el Chevrolet Camaro en versión SUV eléctrica podría estar en desarrollo
4 comentarios

Hoy en día son cada vez más los modelos que se suman a la tendencia de convertirse un SUV, incluso autos deportivos renombre ya lo hicieron, tal es el caso del polémico Ford Mustang Mach-E o marcas como Ferrari que están muy cerca de debutar en el segmento de moda. Hace unos días salió a la luz un boceto de lo que podría ser un Chevrolet Camaro en versión SUV.

Chevrolet Camaro Suv

A través del instagram oficial de General Motors Design, fue publicada una imagen que muestra un diseño en una etapa muy temprana, pero que deja muy en claro hacía donde va, ya que la similitud con el Camaro es más que evidente sobre todo en el frente y reavivando el fuerte rumor que circula desde hace varios años acerca un posible debut en el segmento para el deportivo americano.

Una vez dicho lo anterior, estamos ante una idea nada descabellada, incluso nos atrevemos a considerar un modelo eléctrico para competir directamente con el ya mencionado Mustang Mach-E y con ello ser testigos de una nueva era para la añeja rivalidad de los deportivos americanos. ¿Tu qué opinas?

Temas
Inicio