Publicidad

Ford Mustang Mach 1 nos revela su precio y esto es lo que podría costar a su llegada a México

Ford Mustang Mach 1 nos revela su precio y esto es lo que podría costar a su llegada a México
2 comentarios

Uno de los vehículos más esperados de Ford, incluso más que el nuevo eléctrico Mach-E, es en definitiva el Mustang Mach 1, el modelo que anunció su regreso este año y que ahora ya podemos darnos una idea de cuánto costará en nuestro país.

Si bien aún no es un hecho que llegará a México, podemos casi asegurar de que sí lo hará, pues el mercado recibió muy bien a Mustang Bullit, por lo que es un hecho que pasará lo mismo para Mach 1.

Ahora bien, este auto ya está confirmado para Estados Unidos y Canadá e incluso ya inició su proceso de ventas, lo cual nos da una idea muy cercana a lo que podría costar en México.

Mach1

El nuevo Mustang Mach 1 ya está bajo pedido en los países vecinos y tendrá un precio de entrada de 51,720 dólares, es decir, 1,102,298 pesos.

“Este es uno de esos Mustang especiales que realmente hace sonreír a nuestros propietarios, entusiastas y fanáticos, incluyéndome a mí, por lo que nunca ha habido un mejor momento para traer de vuelta el Mach 1 y hacer que también se globalice”, dijo el director de operaciones Jim Farley.

La estrella de Ford portará un V8 de 5.0 litros con 480 hp, 420 libras-pie de par con la opción de optar por una transmisión manual Tremec de seis velocidades o una automática SelectShift de 10 cambios, por lo menos en la configuración que recibió para los mercados en los que ya está disponible.

Mach1

En cuanto al diseño ya sabemos que mantiene ese estilo que lo caracterizó hace años, con un frente muy distintivo que será muy fácil reconocerlo a kilómetros de distancia.

Sabemos que comparte algunos detalles con el Shelby GT500, como el difusor con las cuatro salidas de escape e integra molduras en negro, rines de 19 pulgadas con un diseño de cinco radios.

La paleta de colores en la que está disponible empieza por el tono Fighter Jet Grey (exclusivo de este modelo y disponible solo con el paquete Appearance), así como el Iconic Silver, Oxford White, Shadow Black, Velocity Blue, Race Red, Grabber Yellow y Twister Orange.

Mach1

Estos colores contrastarán a la perfección con el cofre en negro satinado y las franjas laterales con detalles reflectantes en naranja (solo paquete Appearance), rojo y blanco.

En el interior contará con un exclusivo panel de instrumentos Dark Spindrift con detalles en aluminio, asientos de ébano con franjas, placas de umbral de puerta exclusivas, cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas, palanca de cambios como la de Bullit y un distintivo grabado que muestra el número de chasis.

Finalmente, tendremos que esperar a que Ford nos de la buena noticia de cuándo es que llegará el nuevo Mach 1 a México, por lo pronto, habrá que seguir ahorrando para su llegada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios