Publicidad

El Buick Envision 2021 no renuncia al ADN de diseño de Opel: así luce en sus primeras imágenes

El Buick Envision 2021 no renuncia al ADN de diseño de Opel: así luce en sus primeras imágenes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de las firmas norteamericanas de lujo, Buick ha destacado en los últimos años con diseños que han evolucionado de forma muy atinada, reforzando el estatus de la marca tras su regreso a la actividad y el nuevo Buick Envision 2021 es justamente una de sus nuevas piedras angulares en su estrategia hacia el futuro.

Buick Envision 2021 2

Como lo mencionó Duncan Aldred, vicepresidente Global de Buick y GMC, el nuevo Envision 2021 es parte de la estrategia de la marca premium para hacer crecer su familia de SUV.

Además de complementar la oferta en la cual se encuentra el nuevo Buick Encore GX 2020, el nuevo Envision se ha renovado, presentando un estilo más dinámico, con una carrocería que integra ángulos muy pronunciados al frente y un juego de ópticas led más delgadas y estilizadas, a juego con la parrilla en la parte central de la fascia dividida por un segmento horizontal con el logo de Buick al centro y un par de tomas de aire en la parte baja de la fascia, a ambos lados.

La firma premium ha puesto un especial énfasis en la seguridad del nuevo Buick Envision 2021, razón por la cual integra de manera estándar para todas las versiones sistemas como el Frenado automático de emergencia con detección de peatones frontal, asistente de permanencia en el carril, advertencia de salida del carril, alerta de colisión frontal indicador de distancia de seguimiento, asistente de estacionamiento trasero, asientos con alerta de seguridad y cámara de visión trasera HD.

Buick Envision 2021 3

De la misma manera, de forma opcional se pueden integrar al Envision 2021 algunos sistemas de seguridad de alta gama, como el asistente de estacionamiento automático mejorado, cámaras de visión 360 HD Surround Vision, asistente de estacionamiento delantero, alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril con advertencia de punto ciego y espejo retrovisor electrocrómico.

Mayor conectividad y tecnología a bordo

En el aspecto de la conectividad, Buick pensó en todo y por ello incorpora este vehículo un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas con conectividad Android Auto, Apple CarPlay, Amazon Alexa, además de interconexión con aplicaciones como Spotify, Pandora y Fox Sports.

Bajo el cofre, Buick Envision 2021 incorpora un nuevo un nuevo motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turbo, del cual aún no se han entregado cifras de potencia, aunque si sabemos que estará acoplado a una caja automática de 9 velocidades. Lo que sí señaló la marca es que este bloque fue diseñado para ofrecer un buen desempeño con bajo consumo.

El nuevo Buick Envision llegará a pisos de venta en Estados Unidos antes de termine el año y la marca premium de GM ya confirmó que estará pisando suelo mexicano en algún momento del 2021.

En Motorpasión México | Buick Encore GX: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios