Publicidad

General Motors de México integrará Spotify en sus autos

General Motors de México integrará Spotify en sus autos
2 comentarios

¿A cuántos de nosotros no nos encanta conducir mientras escuchamos nuestra música favorita? Seguramente al 90% de las personas…por ello, General Motors puso atención en ese detalle y a partir de ahora, ofrecerá la aplicación Spotify en algunos de sus vehículos.

A través de la tienda de aplicaciones integrada en el sistema de información y entretenimiento del auto, el conductor podrá descargar la aplicación de música para poder tener a la mano sus listas de reproducción preferidas.

Una vez que hayan iniciado sesión en su cuenta Spotify, pueden usar la conexión 4G LTE del vehículo, que ya la incluyen la mayoría de los modelos de GM, para escuchar música sin su teléfono, cables o conexión Bluetooth.

"General Motors tiene una larga historia de innovación, conectividad y tecnología. La aplicación Spotify para vehículos es otro ejemplo de innovación intencional que hace los vehículos de nuestros clientes más agradable", dijo Mario Romero, Director General de OnStar México.

Spotify en cadillac

Una vez instalado y ya con el registro previo, aparecerán cinco iconos en la parte superior de la pantalla de inicio para ayudar a los clientes a navegar por el contenido: inicio, reproducido recientemente, biblioteca y explorar.

También podrán acceder a los artistas y álbumes que quieran, e incluso las listas de reproducción y sugerencias se actualizarán dentro del vehículo gracias a que siempre está conectado a la red 4G.

"General Motors ha sido un socio increíble para ayudar a que escuchar música mientras se conduce, sea lo más fácil y seguro posible. A los usuarios de Spotify les encanta escuchar música en el vehículo, por lo que llevar la personalización y la facilidad de la aplicación en el camino de una manera inteligente es una verdadera emoción para nosotros", dice Jonathan Tarlton, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios Automotrices de Spotify.

Los modelos que contarán con la facilidad de descargar la aplicación de música son: Chevrolet Equinox, Traverse, Blazer RS, Colorado, Cheyenne, Camaro y Corvette, en GMC Terrain, Sierra y Acadia en Cadillac,** XT4 y XT5**, en Buick, Encore y Enclave. Posteriormente se agregarán más vehículos a la lista.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios