Publicidad

El Buick Velite 7 parece ser una variante SUV del Bolt EV

El Buick Velite 7 parece ser una variante SUV del Bolt EV
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En China constantemente se dan filtraciones de lo que muchas marcas están por presentar para su mercado. Los últimos en vivir esto son General Motors y Buick, en este caso se han filtrado imágenes de un modelo de Buick llamado Velite 7, un SUV eléctrico que aparentemente está basado en el Bolt EV.

Todo indica que este SUV será exclusivo de China, sin embargo, se dice que para Chevrolet habrá una variante fabricada en Estados Unidos con un motor y pilas más grandes para ir acorde a las necesidades de tal país.

velite 7 Vía | Autohome

El Velite apartentemente tendrá un tamaño de 4.2 metros de largo, casi 10 cm más largo que un Bolt, también es mas ancho y ligeramente más alto. Cabe destacar que en 2017 el gobierno chino filtro imágenes de este vehículo en un documento. Desde entonces los trazos se han mantenido iguales aunque con ligeros cambios en parrilla y defensas.

Reemplazar al Bolt EV con un SUV es la jugada más predecible para la marca, pues ante la popularidad del segmento, pueden capitalizar aún más yendo en la dirección de la tendencia en vez de continuar con un monovolumen.

Vía | Autohome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios