Publicidad

Bugatti enciende los motores de su nuevo integrante y nos revela la primera imagen

Bugatti enciende los motores de su nuevo integrante y nos revela la primera imagen
Sin comentarios

Bugatti está cocinando una gran sorpresa la cual seguramente veremos muy pronto, y es que se trata de un nuevo teaser que nos reveló lo que será uno de los mejores atractivos de este contendiente.

En tan solo una imagen, podemos ver como las luces traseras en forma de X son el principal foco de la parte posterior, revelando de cierta manera que muy pronto conoceremos un vehículo fuera de serie.

Si bien este lanzamiento se vio afectado por la pandemia, puesto que ya tendría que haberse presentado, Bugatti nos anuncia con este adelanto que ya tienen luz verde para lanzar el proyecto y que pese al retraso, será un gran impacto dentro de la industria automotriz.

La firma de origen francés ya ha adelantado que este vehículo será una novedad de carácter mundial, además de que, analizando un poco más la imagen, podemos percibir que esa parte trasera recuerda un poco al nuevo Chiron Sport, aunque con dimensiones más prominentes y una nueva personalidad.

De acuerdo con algunos medios internacionales, este hypercar fue desarrollado específicamente para circuito y tomará detalles importantes del Bugatti Vision Le Mans, un modelo que porta el ya conocido motor de 16 cilindros en W, mismo que vemos en otros vehículos como Chiron Super Sport 300+ y Centodieci.

Si bien aun se desconoce la fecha exacta de presentación, los rumores apuntan a que podría estarse presentando en los próximos días en el Salón de Milán Monza, un evento al aire libre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios