Publicidad

Bugatti podría salir de Grupo Volkswagen, y Rimac ya levanta la mano

Bugatti podría salir de Grupo Volkswagen, y Rimac ya levanta la mano
1 comentario

Este 2020 nos sigue dando sorpresas y no precisamente buenas, pues de acuerdo con algunos informes citados por medios internacionales, Bugatti está a nada de salir de Grupo Volkswagen y ya hay quien levantó la mano para su adquisición.

Seguramente en algún momento habrás escuchado de Rimac, el fabricante croata de superdeportivos eléctricos, es quien según la información, ya está en proceso de adquirir a Bugatti.

Parte de este movimiento por parte del grupo se debe a que, según rumores que vienen ya de tiempo atrás, tiene entre manos deshacerse de algunas de sus marcas para aligerar costos y enfocarse en su totalidad en vehículos eléctricos.

Rimac

Detrás de estos planes también se menciona a Porsche, pues la “condición” con la que Volkswagen sedería a Bugatti, sería que la firma de Stuttgart consiguiera un porcentaje más elevado en Rimac, es decir el 49% de participación.

Al parecer ya ha habido algunos acercamientos por parte de Rimac hacia la casa de Bugatti, sin embargo, no significa que todo este tema ya sea un hecho, pues de nueva cuenta repetimos, aun son rumores los que se hablan.

Es casi un hecho que al tratarse de una decisión tan importante, el grupo se mantendrá lo más discreto posible hasta que sea algo oficial, mientras tanto todo parece indicar que incluso el resto de las marcas que conforman al grupo, también estarán bajo vigilancia hasta que los planes para la compañía sean rentables a corto y largo plazo.

Rimac

Mientras tanto y pensando en un panorama como el que pintan los rumores, el hecho de que Bugatti pasara a manos de Rimac sería un tema bastante interesante, sobre todo por el estilo que caracteriza a sus vehículos, lo cual seguramente implicaría un cambio abismal para los franceses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios