Bugatti Chiron Pur Sport corriendo en pista, así es como la marca te quiere convencer para desembolsar 75 MDP

Bugatti Chiron Pur Sport corriendo en pista, así es como la marca te quiere convencer para desembolsar 75 MDP
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Comprar un auto de más de tres millones de euros (más de 75 millones de pesos) no es sencillo, incluso si eres un multimillonario, y es que definitivamente es difícil pensar en algo que pueda justificar un precio tan exorbitante para un vehículo, pero la marca de Molsheim está dispuesta a demostrar por qué el nuevo Bugatti Chiron Pur Sport tiene ese valor, aunque eso signifique “regalar” un tiempo en la pista a sus posibles compradores.

Bugatti Chiron Pur Sport Prueba En Pista 1

Si de algo estamos seguros es que los clientes de Bugatti son verdaderamente exigentes, y no gastarán su dinero a menos de estar seguros de que están adquiriendo una de las piezas de ingeniería más refinadas de la historia, por ello la firma francesa ha decidido ofrecer jornadas de “puertas abiertas” a los potenciales compradores para demostrar que el Pur Sport es excelente para rodar a alta velocidad en la pista, o para lucirse en una exclusiva gala.

Bugatti Chiron Pur Sport Prueba En Pista 2

Bugatti está completamente convencida de que ofrecer esta oportunidad a sus clientes más selectos será una pieza fundamental para hacer de su más reciente hiperdeportivo un verdadero éxito en ventas (limitado a unas cuantas unidades, claro está), por ello los interesados podrán realizar algunas pruebas en un circuito acompañados por un conductor experimentado que los ayude a exprimir el máximo rendimiento de manera segura.

“Es absolutamente necesario que uno mismo experimente este hiperdeportivo para sentir algo especial y poder clasificar el notable trabajo de todo el equipo que lo respalda. Aquí en el circuito de Bilster Berg, nuestros clientes pueden conducir el Chiron Pur Sport al límite y convencerse de su calidad para el uso diario en la vía pública”, comentó Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti.

Bugatti Chiron Pur Sport Prueba En Pista 3

Recordemos que el nuevo modelo de la firma de Molsheim está basado en el Chiron de línea y mantiene su homologación para circular en las calles, sin embargo, gracias al trabajo del equipo de ingenieros que incluyeron nuevos elementos que mejoran la carga aerodinámica, y una caja de cambios con relaciones más cortas junto al motor W16 de más de 1,500 caballos de fuerza, ahora es un vehículo que se comporta tan bien en las calles como en el circuito.

Concretamente, el modelo francés puede acelerar, de acuerdo con las cifras entregadas por la marca, de 0 a 100 km/h en solo 2.3 segundos y de cero a 200 km/h en tan solo 4.4 segundos, teniendo una velocidad máxima reducida ligeramente por la carga aerodinámica, pero aún muy cercana a los 400 km/h.

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