Compartir
Publicidad

Brabus G V12 900, una bestia de 900 caballos con una producción muy limitada

Brabus G V12 900, una bestia de 900 caballos con una producción muy limitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un secreto que Brabus se encarga de crear algunas de las ediciones especiales más radicales del mundo, utilizando como base vehículos que en si mismos ya son bastante lujosos y equipándolos con todas las comodidades y la excentricidad que existen en el mercado para crear versiones radicales y completamente únicas de cada modelo. Su más reciente creación es el Brabus G V12 900.

Brabus G V12 900 14

Ahora ha tomado como referencia a uno de los todoterrenos más famosos del mundo, el Mercedes-Benz Clase G, mismo al que ha realizado un cambio total desde el interior y hasta la motorización, creando un modelo aún más exclusivo que estará limitado a tan solo 10 unidades de producción.

Brabus G V12 900 1

Hablando de la parte estética, el Brabus G V12 900 equipa una carrocería con un diseño mucho más deportivo, incorporando un nuevo cofre con tomas de aire gigantescas en la parte superior, así como un nuevo kit de carrocería que ensancha el todoterreno en 10 centímetros. En la parte superior se colocaron un par de barras de LED auxiliares para iluminar hasta la zona más oscura y para rematar la carrocería se ha combinado con fibra de carbono para resaltar su alma deportiva.

Brabus G V12 900 4

Además de lo anterior, en la parte exterior también podemos ver que la suspensión ha sido ligeramente levantada y está acompañada por nuevos rines de 23 pulgadas, aunque si estos no son lo suficientemente grandes para ti también hay disponible un juego de 24 pulgadas.

Brabus G V12 900 5

Pasando al diseño interior, en el habitáculo hay lujo por todas partes, con un excéntrico diseño al que ya nos tiene acostumbrados el preparador alemán. Los asientos y el volante se han recubierto con cuero premium y todo ha sido unido con costuras en color a contraste. En el techo encontramos una cubierta de alcántara, mientras que en el panel frontal hay fibra de carbono por doquier.

Brabus G V12 900 2

Para rematar, Brabus colocó una placa distintiva donde se muestra el número de la unidad y en la base de entrada al SUV podemos encontrar una placa conmemorativa iluminada con el logotipo del preparador germano, que luce espectacularmente bien y le da una gran vista en la oscuridad.

Brabus G V12 900 8

Pero la modificación más impresionante sin duda está bajo el cofre, donde Brabus reemplazó el motor V8 de serie por un poderoso V12 extraído del Mercedes-Benz Clase S, mismo que ha sido modificado para alcanzar la increíble cifra de 900 caballos de fuerza con 1,106 lb-pie de torque, que se transfieren a las cuatro ruedas a través de una caja automática de 9 velocidades, que le permite acelerar de 0 a 100 en tan solo 3.8 segundos, con una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 kilómetros por hora.

Brabus G V12 900 10

Sin duda esta nueva preparación es por mucho una de las más radicales que nos ha presentado la casa germana y demuestra el gusto que tienen por la excentricidad y el alto rendimiento, todo combinado en un equipo que resulta sumamente capaz tanto en la carretera como fuera del asfalto.

En Motorpasión México | El Brabus 600 es la versión con esteroides del Mercedes-AMG GLC 65 S

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio