Publicidad

BMW dice que sus clientes aman las parrillas grandes, aunque internet sugiera lo contrario

BMW dice que sus clientes aman las parrillas grandes, aunque internet sugiera lo contrario
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El X7 y el facelift del Serie 7 abrieron la puerta a un nuevo estilo de diseño en BMW, donde el tamaño de los riñones de la parrilla se vuelve protagonista. Las críticas de propios y extraños no se hicieron esperar, pero portavoces de BMW aseguran que es el rumbo correcto para triunfar en el mercado.

Bmw 4 Concept

En una entrevista con nuestros colegas de Autocar, el vicepresidente de producto de BMW, Peter Henrich, aseguró que es crucial para su éxito y que los clientes de la marca lo están solicitando: "los propietarios quieren expresar algo, y no le temen a autos con rasgos fuertes. Ellos lo están buscando. Por eso decidimos enfocarnos aún más en diseños robustos y rasgos fuertes".

Bmw Inext

Los Serie 7 y X7 fueron sólo la punta de la lanza de todo lo que BMW quiere hacer con sus parrillas en el futuro. Imágenes filtradas del nuevo M4 comprueban que la enorme parrilla del BMW Concept 4 llegará a producción, y todo apunta a que algunos vehículos eléctricos de la marca también la adoptarán.

Bmw 4 Concept Sketch

Lo que piensa internet sobre las nuevas parrillas de BMW

El sentido del humor en internet hizo de las suyas, y tras el estreno de estos nuevos vehículos con parrilla grande, las imágenes comenzaron a circular...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios