Publicidad

El BMW Serie 7 2020 es más potente, tecnológico y 40% más parrilla

El BMW Serie 7 2020 es más potente, tecnológico y 40% más parrilla
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El buque insignia de BMW sigue los pasos del resto de la gama y recibe una actualización estética, tecnológica y mecánica para perseguir la vanguardia en el exclusivo segmento de los sedanes ejecutivos de lujo. El BMW Serie 7 2020 será exhibido en el Auto Show de Ginebra, pero antes de su fecha de presentación, la firma alemana adelanta todas las fotografías y especificaciones.

Uno de los aspectos clave de su renovación fue el rediseño. El nuevo Serie 7 recibe un rostro mucho más agresivo, inspirado en el recién lanzado X7, en el que las dimensiones de la parrilla reciben todo el protagonismo; crece un 40% respecto al modelo anterior, porta acabados cromados y va unida al nuevo diseño de faros, que ahora es más delgado y elegante.

Bmw Serie 7 2020 7

La trasera también recibe algunos retoques, principalmente en la defensa, donde hallaremos nuevas líneas de estilo y salidas de escape rediseñadas. Las calaveras también son nuevas, al estilo del Serie 3 2019; la tira cromada de la tapa de la cajuela ahora va acompañada de una nueva línea de luz de LED.

Bmw Serie 7 2020 3

Más potencia a la par de mayor eficiencia

El BMW Serie 7 2020 estrena algunos de los propulsores del Serie 8. En la gama ahora está disponible el V8 turbo de 4.4 litros, con 530 hp y 553 lb-pie; como motor de más alto vuelo encontraremos el colosal V12 de 6.6 litros, con algunos ajustes en su filtro de partículas para cumplir con las normas ambientales. Desarrolla 585 hp y 626 lb-pie, suficientes para llevarlo de 0 a 100 km/h en sólo 3.8 segundos.

La variante híbrida enchufable también presenta novedades. Estrena un motor turbo de seis cilindros en línea, que en combinación con un propulsor eléctrico es capaz de generar un total de 388 hp y 442 lb-pie. Según la marca, ofrece un rango eléctrico de entre 54 a 58 kilómetros, y mantiene un rendimiento de combustible de entre 38 y 47 km/l a través del ciclo WLTP, convertido al NEDC.

Bmw Serie 7 2020 22

El Serie 7 lleva las últimas tecnologías de BMW

El máximo exponente de tecnología en BMW siempre ha sido el Serie 7. Cuando se estrenó esta generación, la marca aprovechó su lanzamiento para presentar por primera vez algunos sistemas que poco a poco llegaron al resto de la gama. Con el paso del tiempo, nuevas tecnologías llegaron a otros modelos. Esta actualización le permite al Serie 7 ponerse al día.

Así, el buque insignia de la firma alemana recibe el nuevo cuadro de instrumentos digital de la casa, así como el sistema de infotenimiento Operating System 7.0 con pantalla de 10.25 pulgadas. El asistente con inteligencia artificial presentado en Serie 3 llega también al Serie 7.

Bmw Serie 7 2020 10

A la venta este año

El BMW Serie 7 2020 se presentará en sociedad durante el Auto Show de Ginebra, en marzo de este año. Sus ventas en el Viejo Continente darán inicio en el transcurso de la primavera y el verano, de modo que podemos esperar su llegada a continente americano durante la recta final de este mismo 2019.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir