Publicidad

BMW Serie 7: el híbrido enchufable que estábamos esperando

BMW Serie 7: el híbrido enchufable que estábamos esperando
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo unos días, BMW nos presentó la nueva cara de su modelo estrella: Serie 7; esta vez revela detalles de las variantes híbrido enchufables que llegarán al mercado europeo en los próximos meses.

Se trata de tres versiones: el BMW 745e, el BMW 745Le de versión larga y el BMW 745Le xDrive con distancia entre ejes extendida y tracción total inteligente.

El sistema híbrido enchufable ahora incluye un motor de gasolina de 6 cilindros, 3.0 litros con 286 caballos de fuerza y una batería con mayor capacidad de almacenamiento de 83 kw que genera 113 caballos de fuerza y 195 lb-pie de par, generando un total de 399 caballos de potencia y un par de 442 lb-pie.

serie 7

Gracias al poderío que ofrece el tren motriz, el nuevo BMW 745e acelera de 0 a 100 en 5.2 segundos, mientras que el BMW 745Le lo hace en 5.3 segundos y el BMW 745Le xDrive en solo 5.1 segundos. La velocidad máxima para los tres modelos es de 250 km /h.

Debido a la capacidad de almacenamiento que ofrece la batería, los tres modelos pueden viajar a una velocidad máxima de 110 km/h, es decir, 20 km más que los modelos anteriores, esto únicamente con el motor eléctrico; el motor de combustión no entra en acción hasta que se supera la velocidad antes mencionada, que es cuando ya se requiere del apoyo de ambos propulsores.

serie 7

El rango de autonomía con el modo eléctrico en el modelo BMW 745e va de 54 a 58 kilómetros, mientras que el nuevo BMW 745Le va de los 52 a los 55 kilómetros y para el BMW 745Le xDrive la autonomía oscila entre 50 a 54 kilómetros.

En conjunto, el sistema híbrido puede generar 399 hp 442 lb-pie de par.

Todos los modelos ofrecen diversos modos de manejo para adecuar las necesidades del conductor, además de alternar el uso de la batería con el motor de combustión para obtener un mejor rendimiento.

Tan solo un par de meses después de que estos modelos lleguen al mercado, podrán contar con los servicios digitales que ofrece la firma para hacer de la carga un proceso rápido y eficiente.

serie 7

Al seleccionar una estación de carga pública, el sistema de navegación también proporciona al conductor una lista de hoteles, restaurantes, cafés, atracciones turísticas e instituciones culturales recomendadas cercanas.

Además, el cliente puede saber cuándo una estación se encuentre ocupada, y a su vez, poder reservarla por tiempo limitado por medio de la aplicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir