Publicidad

Filtrado: ¿Estamos frente a lo que será el nuevo BMW M3 y Serie 4?

Filtrado: ¿Estamos frente a lo que será el nuevo BMW M3 y Serie 4?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El internet se ha puesto ligeramente de cabeza al ver lo que parece una filtración del BMW M3 2020, sí, la versión deportiva del sedán que muchos fanáticos de la marca están esperando. Sin embargo, hasta ahora no hay nada oficial y acorde a los rumores aún faltan varios meses para poder conocer al auto de producción.

La filtración proviene de lo que parece ser la línea de producción de la marca y en ella podemos ver la parte trasera del auto, donde destaca una defensa más agresiva con un difusor al color de la carrocería y una salida de escape cuádruple. Además de un pequeño spoiler sobre la cajuela.

Estos detalles parecen convincentes, aunque lo que crea duda es el color del difusor al tono de la carrocería, pues en teoría para dar un look más deportivo debería ir en un color contrastante. Hasta ahora lo que se sabe es que usará un motor de seis cilindros bi turbo y que tendrá tracción en las cuatro ruedas, junto a un modo drift como en el M5. Para confirmar esto habrá que esperar a inicios de 2020 para ir conociendo detalles.

Serie 4
A través del mismo medio se ha filtrado una imagen de lo que parece ser el nuevo BMW Serie 4 en la misma línea de producción. El frente es muy similar a lo que vimos con el Concept 4 y su parrilla gigantesca que recibió una cantidad enorme de críticas por el look exagerado.

Vía | CocheSpias | Filtración BMW Serie 4: Wilko Blok

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir