Compartir
Publicidad

El BMW Concept 4 es la esencia del Serie 4 que está por llegar

El BMW Concept 4 es la esencia del Serie 4 que está por llegar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En BMW tienen a costumbre de presentar conceptos fuera de lo común, pero con los detalles esenciales de la marca bien definidos. Exactamente eso es el nuevo BMW Concept 4 que a fin de cuentas es un paso previo a lo que veremos del nuevo Serie 4 que debe estrenarse en algún momento de 2020, creemos que lo hará durante la primera mitad del próximo año.

Bmw 4 Concept 2019 1600 07

Lo que nos muestra BMW es un concepto coupé de un auto muy bien definido, estilizado y usando lo que cada vez vemos más en la marca, es decir faros más pequeños, pero muy bien trazados y una parrilla que el calificativo "grande" le queda pequeño. El frente definitivamente destaca por dicha parrilla, pero que además se rodea de tomas de aire muy bien marcadas y de formas más exageradas. BMW cuenta que la parrilla se ha inspirado en modelos icónicos como el 3.0 CSi o el 328.

Bmw 4 Concept 2019 1600 04

Un poco más arriba, nos encontramos con el cofre que va bien marcado por nervaduras profundas en el centro y parte baja que rodea al emblema de la marca, pero también otras más en la parte central y a los costados que lo hacen ver más "musculoso".

Bmw 4 Concept 2019 1600 0b

La silueta lateral definitivamente es de lo más atractivo, pues tiene formas suaves, pero que a la vez nos recuerdan que será un deportivo de cuidado. Viene acompañado de un diseño muy peculiar de rines de 21" que parecieran estar compuesto de dos partes.

Bmw 4 Concept 2019 1600 0d

La parte trasera también adopta estos trazos angulares con calaveras más alargadas y un difusor bien acentuado, además de salidas de escape trapezoidales y una especie de spoiler integrado en la misma forma de la tapa de la cajuela.

Bmw 4 Concept 2019 1600 17

Para este concepto BMW sólo presentó el exterior, no hablaron de interior y tampoco de motores. Aunque cabe destacar que cuando sea presentado usará la misma variedad de propulsores que lleva el Serie 3 actual. Eso sí, al menos con este concepto, la marca apunta a separar un poco más la imagen entre Serie 3 y Serie 4, queriendo darle al coupé un look más parecido al del Serie 8.

Bmw 4 Concept 2019 1600 0f

El BMW Serie 4 de nueva generación ya está en su fase de pruebas, se le ha visto en varias ocasiones en camiones nodriza de la marca e incluso circulando en algunas zonas de Alemania bajo mucho camuflaje, para el modelo de producción esperamos que la parrilla crezca, pero no a las proporciones de este concepto, una buena gama de rines de diversos tamaños y diseños atractivos, y algunos detalles similares a este concepto como la forma de faros y calaveras, además de la silueta tan bien definida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio