Publicidad

Bentley desarrolla dos kits artesanales para darle más estilo al Continental GT y Bentayga

Bentley desarrolla dos kits artesanales para darle más estilo al Continental GT y Bentayga
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La firma británica de lujo está trabajando en un nuevo paquete estético para sus modelos Continental GT y Bentayga que se insertará en el mercado de postventa para darle un toque más deportivo a los modelos y llevar su aspecto refinado un poco más hacia las pistas.

Styling Spec 2

El nuevo kit aerodinámico que Bentley está ofreciendo para estos autos ha sido diseñado de forma artesanal y creado para ajustar con tolerancias exactas a las piezas originales de los vehículos, con una precisión milimétrica envidiable, digna de una marca como Bentley.

Entre los elementos que se incorporan con este paquete, encontramos un nuevo divisor delantero en la parrilla que se combina con el lip de la fascia, los faldones laterales, el difusor trasero y el alerón sobre la cajuela, todos ellos construidos en fibra de carbono tejida en la misma dirección y de alto brillo que asegura un terminado simplemente incomparable.

Styling Spec 3

Sobre los faldones laterales, encontramos nuevas insignias de Bentley electroformadas en 3D que le dan un aspecto único a la vista lateral y añaden un extra de exclusividad. Es importante destacar que estas adiciones no son meramente estéticas, pues la marca las ha sometido a pruebas de calidad de proceso y desarrollo sumamente exigentes, que le permiten al fabricante asegurar la máxima calidad.

Nuevos elementos para la carrocería

A todo lo anterior se suman algunos elementos de carrocería nuevos como las carcasas de los espejos retrovisores, que se han pintado a juego con el nuevo conjunto aerodinámico para mejorar la estética, tanto del Bentley Bentayga como del Continental GT.

El trabajo de desarrollo de estos componentes fue llevado a cabo por el mismo equipo que trabajó en la construcción de los modelos de competición del Bentley Continental GT de la generación anterior, tanto de los modelos GT3-R y Supersport, como de los GT Pikes Peak e Ice Race, lo que asegura un desempeño aerodinámico óptimo y de paso mejorando el consumo y el desempeño de ambos modelos.

Luego de más de 100,000 kilómetros de pruebas extensas y arduas que les ayudaron a completar el diseño de todos los elementos, ahora la marca de Crewe ha lanzado a la venta este kit para todos los Bentley continental GT, Continental GT Convertible y Bentayga de la generación actual y podrá adquirirse como un elemento de postventa o bien pedirse como un elemento opcional para aquellos que estén planeando adquirir estos modelos.

Por último, Bentley también afirmó que en breve se pondrá a la venta un kit aerodinámico con las mismas especificaciones para el nuevo buque insignia de la marca, el Flying Spur, por lo que recomendó a todos los propietarios estar pendientes de su lanzamiento.

En Motorpasión México | Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, combinando la elegancia y la pasión por los caballos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios