Publicidad

Bentley despide al Mulsanne con un emotivo video antes de cederle la corona al Flying Spur

Bentley despide al Mulsanne con un emotivo video antes de cederle la corona al Flying Spur
1 comentario

Sin discusión, el buque insignia que la marca británica ha tenido durante la última década es el Bentley Mulsanne, un modelo de lujo que tenía programado entregar su puesto al nuevo Bentley Flying Spur en este 2020 y que, debido al coronavirus, ha visto retrasado el final de su vida, lo que dio tiempo a la marca para lanzar una película que enmarca su grandeza: “The Grand Mulsanne”.

Bentley Mulsanne 2017 1280 04

El Mulsanne es un enorme sedán de cuatro puertas construido a mano en la fábrica de Crewe desde 2010 y hasta nuestros días. Haciendo un poco de memoria, fue presentado al mundo por primera vez durante el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach en 2009, llevándose los elogios por parte de todos los asistentes.

Durante su década de vida, el sedán de lujo ha contado con muchas ediciones especiales conmemorativas, la última de ellas el 6.75 de Mulliner que utiliza el emblemático motor V8 de 6.75 litros de la marca.

Bentley Mulsanne 2017 1280 05

Toda esta grandeza se ha plasmado en una película que Bentley lanzó en sus redes sociales y en la que muestra paso a paso la concepción, construcción y culminación de un vehículo que sin duda es un estándar del lujo en la actualidad y que muy pronto cederá su lugar al nuevo buque insignia para la siguiente década, el Flying Spur.

Bentley despide al Mulsanne antes del cese de producción

Sin embargo, aunque inicialmente se planeaba culminar la producción de este auto durante el primer trimestre del año, la situación actual del Covid-19 en Inglaterra obligó a la marca a cerrar su fábrica en Crewe para proteger a su fuerza laboral, por lo que ahora se espere que la producción culmine durante el verano, con 30 unidades del Mulsanne 6.75 Mulliner llegando al mercado mundial.

Bentley Mulsanne 6 75 Edition By Mulliner 2020 1280 02 Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner 2020

Tras la llegada de la última de estas unidades, y cuando se complete su inspección de calidad de 600 elementos, entonces Bentley declarará oficialmente que el reinado del Mulsanne llegará a su fin y esa corona será transferida al Flying Spur, un digno sucesor de esta grandeza, que recientemente fue condecorado como el “mejor auto del mundo”.

En Motorpasión México | Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, combinando la elegancia y la pasión por los caballos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios