Publicidad

Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, combinando la elegancia y la pasión por los caballos

Bentley Continental GT Convertible Equestrian Edition, combinando la elegancia y la pasión por los caballos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bentley es una marca siempre preocupada por los usos y costumbres británicas y por ello constantemente está en la búsqueda de crear nuevas ediciones especiales que enaltezcan esas raíces y el nuevo Bentley Continental GT convertible Equestrian Edition es una muestra fundamental del amor a su cultura.

Bentley Continental Gt Convertible Equestrian Edition 3

La nueva Equestrian Edition del fabricante británico está inspirada en la cultura ecuestre y las carreras de caballos que se han hecho tan famosas en la región, pensando siempre en la grandeza del hipódromo más grande del mundo, Cheltenham, hogar del festival de carreras de caballos con el mismo nombre.

Bentley Continental Gt Convertible Equestrian Edition 4

Esta nueva edición especial ordenada específicamente por Bentley Bristol y construida de manera artesanal por el equipo de Mulliner, incorpora un nuevo tono verde en la carrocería llamado Spruce Green que se combina con el paquete exterior blackline que reemplaza todos los acabados cromados del exterior por nuevas piezas en color negro y un juego de rines de 22 pulgadas confeccionados por Mulliner.

Bentley Continental Gt Convertible Equestrian Edition 5

Pasando al interior nos encontramos con acabados realmente exclusivos, pues la tapicería de color café claro está realizada en el mismo tipo de cuero que se utiliza para construir las sillas de montar, acompañadas por un segundo tipo de piel acabada en color verde Cumbrian Green que le da contraste a los acabados.

Todo lo anterior se acompaña por detalles cromados en las manijas, el volante, la palanca de velocidades y la consola central, misma que está construida en maderas finas que realzan la elegancia del modelo, al igual que el acolchado tipo diamante de las vestiduras, que en los paneles de las puertas está terminado con costuras de color azul.

Bentley Continental Gt Convertible Equestrian Edition 6

De entre las asistencias a la conducción que podemos encontrar en el modelo, se encuentran el asistente de permanencia en el carril, control crucero adaptativo, cámara de reversa con visión nocturna, pantalla de visualización frontal, cámara de visión superior, reconocimiento de señales de tránsito, asistencia de ciudad, advertencia de peatones, advertencia de tráfico en reversa, espejos con atenuación de brillo y apertura de seguros con arranque manos libres.

Bentley Continental Gt Convertible Equestrian Edition 8

La edición está coronada por un nuevo símbolo de un jinete cabalgando en carrera a su caballo, mismo que podemos ver impreso en la guantera, sobre las cabeceras y en la parte inferior de la fascia delantera, delatando la naturaleza ecuestre de esta edición que fue fotografiada en el Castillo de Jackdaws, centro de entrenamiento ecuestre de alto rendimiento ubicado a unos cuantos kilómetros de Cheltenham.

En Motorpasión México | Bentley Mulsanne 6.75 Edition by Mulliner, la marca despide su motor V8 con 30 unidades exclusivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios