Publicidad

Bentley nos deleita con 6 de las 12 unidades ya creadas del Bacalar, su GT de nombre mexicano

Bentley nos deleita con 6 de las 12 unidades ya creadas del Bacalar, su GT de nombre mexicano
Sin comentarios

Durante lo que debió ser el Auto Show de Ginebra pudimos conocer al Bentley Bacalar, un auto que inauguró el nuevo nivel de máxima personalización para la marca y que nos mostraba un coche espectacular cuyo nombre viene de una laguna mexicana. Ahora Bentley nos deleita al mostrarnos imágenes de 6 de los 12 autos que construirá con detalles únicos para cada uno. Pues recordemos que esas 12 unidades ya tienen dueño y el precio de cada uno ronda los 36 millones de pesos.

Cada uno de estos vehículos tiene un nombre único pues la marca los construyó con inspiración en ciertos lugares. Cabe destacar que esto es meramente un ejercicio de diseño, pues los autos de verdad que ya tienen dueño llevarán sólo las especificaciones que el comprador pida para su Bacalar. Por lo tanto estos sólo son ejemplos de lo que la marca puede lograr con su nuevo nivel de personalización.

Menlo

Bacalar Menlo

Este acabado está inspirado en una zona de California donde se dio el nacimiento de varias compañías gigantes de tecnología y otros negocios importantes de emprendedores que marcaron tendencia en el mundo. Esta variante lleva una carrocería en azul cobalto con contrastes en color negro y amarillo al exterior. Por dentro domina el color negro, con ciertos contrastes amarillos.

Bacalar Menlo Interior

Clerkenwell

Bacalar Clerkenwell

Esta variante se inspira en el circuito de Brooklands en Reino Unido, lugar donde Bentley llegó a competir y ganar varias veces. Esta combinación también hace alusión a la tradición británica por el deporte motor. El exterior lleva un color verde y se contrasta con detalles en negro, mientras que el interior lleva acabados en madera e insertos en otra tonalidad de verde

Bacalar Clerkenwell Interior

Greenwich

Bacalar Greenwich

Para este acabado Bentley dijo inspirarse en el campo británico, especialmente con la localidad de Greenwich. Su color plata busca "capturar el espíritu clásico, pero evolutivo" de la zona. El interior también lleva su buena dosis de contrastes y materiales de la mejor calidad.

Bacalar Greenwich Interior

Fulton

Bacalar Fulton

Esta configuración tiene como inspiración el centro de Chicago, de ahí su color rojo. El interior lleva incluso madera de 5,000 años de antigüedad, entre otros detalles de súper lujo.

Bacalar Fulton Interior

Brickwell

Bacalar Brickell

Esta variante se inspira en la zona financiera de Miami que destaca por su cantidad enorme de edificios, complejos habitacionales de lujo, galerías de arte, entre otros. Su color plata se contrasta con líneas rojas.

Randwick

Bacalar Randwick

Se trata de la especificación usada para el modelo de exhibición con el que se presentó el auto. Destaca su color amarillo exterior y un interior dominado por color negro con acentos sutiles de color amarillo.

Bacalar Randwick Interior

Bentley deja claro con estas variantes que el límite de personalización lo pone el cliente y lo que esté dispuesto a pagar. Además recalcan que gracias a este programa son capaces de crear cualquier color que el cliente desee para la carrocería de su auto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios