Publicidad

Hyundai se vuelve parte del Universo Marvel con su Kona Iron Man

Hyundai se vuelve parte del Universo Marvel con su Kona Iron Man
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hyundai Kona es un SUV presentado el año pasado que ya se vende en EEUU y Canadá. Cuenta con el motor 1.6 GAMMA turbo de 177 hp, tracción delantera, transmisión automática y espacio para 5 pasajeros en una moderna carrocería tipo hatchback, pero con la altura al piso de un crossover pequeño. Sustituye al ix20, fue diseñado por Luc Donkerwolke, y rivaliza en el segmento B junto con Suzuki Vitara, Honda HR-V, SEAT Arona, Peugeot 2008, etcétera.

El Comic-Con es un evento anual donde se presentan la mayoría de los caricaturistas, desde Marvel, hasta los que siguen dibujando en la cochera... de casa de sus papás. Se lleva a cabo en San Diego anualmente desde 1970 y hoy es tan popular que asisten celebridades, creadores y muchos disfrazados de sus personajes del mundo del cómic, películas y videojuegos por igual.

kona02

La popularidad de Marvel Comics ha llamado la atención de Hyundai y han preparado una edición especial de Kona "build-to-order" que comenzará su producción en diciembre de este año y será entregada en el primer trimestre de 2019.

Hyundai se abre paso entre los millones de fanáticos de Iron Man al detallar un Kona con distintivos similares a los de la armadura de este popular y controversial personaje de The Avengers, creado por Tony Stark, que es el humano a cargo de la armadura altamente tecnológica y que, a su vez, es interpretado por el actor Robert Downey Jr. en la saga de ciencia ficción tanto del Hombre de Hierro, como el de los demás personajes del universo de Marvel (propiedad de Disney).

"En Hyundai estamos muy emocionados de trabajar de la mano de Marvel con el Kona Iron Man Edition. Es la mancuerna perfecta." Dean Evans, CMO de Hyundai Motor America.
kona03

La carrocería del Kona Iron Man Edition ha sido modificada estéticamante para que se vea similar al traje de Iron Man, en especial el diseño de la luz diurna se parece a la mirada luminosa del héroe de la película. Los rines tienen centros decorativos que replican piezas de la armadura, y el interior está decorado con asientos exclusivos, un HUD que les recordará a Jarvis/F.R.I.D.A.Y., y la palanca de cambios también recibió un vestuario especial.

Sólo hay una combinación de colores a elegir: gris mate con vivos rojos. El tablero de instrumentos incluye el autógrafo de Tony Stark, y en los pilares D podemos encontrar un gráfico de Iron Man.

kona04

Acercando la ficción a la realidad, Hyundai pretende dar gusto tanto a los fanáticos del Comic-Con, como a los de los SUV. Sigue sin confirmarse la llegada de Kona a México en el corto plazo.

El nuevo Veloster Turbo 2019 también se ha ido a trabajar a Hollywood y podemos verlo en "Antman and The Wasp", otra cinta veraniega de Marvel Studios.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir