Compartir
Publicidad

Lexus LC 500, estrella invitada en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther

Lexus LC 500, estrella invitada en la nueva película de Marvel Studios, Black Panther
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta no es la primera vez que la marca de lujo japonesa participa en el Séptimo Arte. En el año 2002 desarrolló el Lexus 2054, un concept car exclusivamente creado para la película Minority Report, dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise.

Sin embargo, esta es la primera vez que el Lexus LC llegará a la pantalla grande. Y podemos decir que lo hará por la puerta grande, apareciendo al lado de Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o, en la película “Black Panther”, que llegará a los cines de todo el mundo en febrero 2018.

El anuncio se da en el marco de la Comic-Con International, que se celebrará en San Diego. Para quienes no estén muy familiarizados con el tema del Universo Marvel, les comentaremos que “Black Panther” será uno de los primeros spin-off surgidos a raíz de la película “Capitán América: Guerra Civil”, donde el superhéroe de color, mejor conocido como príncipe T´Challa, tuvo una aparición estelar.

Luego de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, T´Challa debe regresar a su país natal, ubicado en África, para ocupar su lugar en el trono. Sobre el tema, Lexus también se asoció con Marvel Custom Solutions para crear una novela gráfica, cuyo guión corrió a cargo de Fabian Nicieza, en tanto que las ilustraciones son obra de Scott "Rahzzah" Wilson y Szymon Kudranski.

Lexus Lc 500 2018

La mencionada novela gráfica estará centrada alrededor del equilibrio entre el ser humano y la máquina, el cómic presentará al Lexus LC 500 como un protagonista de la historia, que ayudará a la Pantera Negra a derrotar a un legendario villano.

Lexus y Marvel realizaran el anuncio oficial de su colaboración durante el Comic-Con After hours, un evento exclusivo con temas de la Black Panther que se llevará a cabo el próximo viernes. Durante este evento se revelarán seis portadas para la novela gráfica. Sin duda, un hecho sin igual para los fans de los comics.

En Motorpasión México | La Lexus UX será la camioneta más pequeña de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos