Compartir
Publicidad

Porque los superhéroes también necesitan transportarse, estos son los mejores autos de la saga Avengers

Porque los superhéroes también necesitan transportarse, estos son los mejores autos de la saga Avengers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última película lanzada por el Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Endgame, ha causado furor entre los fanáticos que han seguido cada una de las entregas para llegar a este gran final. A 3 semanas de su estreno, la película ha recaudado cerca de 2.2 mil millones de dólares, estableciendo un nuevo récord de tiempo para superar los 2 mil millones de dólares en ingresos.

Critica Avengers 4

Este éxito no ha pasado desapercibido por todas las industrias del mundo, incluida la automotriz, quien ha aprovechado para incluirse en los filmes de superhéroes con algunos de los modelos más exclusivos que existen.

A continuación te enlistamos algunos de los mejores autos que ha aparecido en cada uno de los filmes de la saga Avengers

Acura NSX. The Avengers (2012)

Autos de avengers

En la primera entrega de la saga, pudimos ver a Tony Stark (Robert Downey Jr.) tripular un flamante concepto de Acura NSX Roadster, el cual sería lanzado al mercado hasta 4 años más tarde, en 2016.

Audi R8 V10 Plus FSI, Avengers: Age of Ultron (2015)

Autos de Avengers

Tras haber participado en las 3 películas de Iron Man, Audi estableció un acuerdo multimillonario con la exitosa casa productora para que sus vehículos aparecieran en la segunda entrega de Avengers. El modelo estrella de la marca, Audi R8 V10 Plus FSI, que recientemente se había actualizado, fue el encargado de transportar al excéntrico millonario Tony Stark.

Infiniti QX50 2019. Avengers: Infinity War (2018)

Infiniti Qx50 2019 1280 01

Para la tercera entrega, la marca de autos premium, Infiniti, llegó a un acuerdo con la casa productora y celebró el lanzamiento de su nuevo crossover mediano, Infiniti QX50 2019, equipado con el nuevo motor VC-Turbo y el moderno sistema de conducción autónoma ProPILOT Assist. El vehículo fue conducido nada más y nada menos que por el mismo Nick Fury (Samuel L. Jackson), fundador de la iniciativa Avengers.

Audi e-Tron Sportback y Audi e-Tron GT. Avengers: End Game (2019)

Autos de Avengers

En el cierre de la saga,** Audi** hizo su aparición una vez más esta vez con dos modelos que fueron conducidos por Steve Rogers (Chris Evans) mejor conocido como Capitán América y, una vez más, el “Genio, millonario, playboy, filántropo” y amante de los Audi, Tony Stark. Los modelos presentados fueron el Audi e-Tron Sportback y el e-Tron GT respectivamente, que aún no se han lanzado al mercado.

Claramente, los superhéroes y la excentricidad de los modelos más exclusivos del mundo van de la mano. Déjanos en los comentarios cual fue tu favorito o que otro auto recuerdas en películas de superhéroes.

En Motorpasión México | ¿Notaste que el Audi e-tron GT eléctrico de Avengers: Endgame sonaba como coche de combustión? Aquí la explicación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio