Hyundai ha dado inicio a la producción de Hyundai Santa Cruz, las primeras unidades comienzan a salir del horno

Hyundai ha dado inicio a la producción de Hyundai Santa Cruz, las primeras unidades comienzan a salir del horno
Sin comentarios

Con el auge de las SUVs, otro segmento que también ha incrementado considerablemente su demanda y aceptación entre el público, es sin duda el de las pick-ups. Marcas como Hyundai que en el pasado mes de abril presentó su propuesta para dicho segmento, la Hyundai Santa Cruz, ahora ha arrancado su producción y las primeras unidades ya están listas.

Hyundai Santa Cruz Produccion 4

La línea de ensamble ubicada en la planta de Montgomery Alabama, Estados Unidos dio inicio a la producción de la pick-up surcoreana, mismo lugar donde también son fabricados otros modelos de la marca, como; Tucson, Elantra, Sonata y Santa Fe. Con las primeras unidades saliendo del horno, se espera que durante las próximas semanas se comiencen a enviar a los concesionarios dentro del territorio norteamericano.

Hyundai Santa Cruz Produccion 1

De momento no hay información confirmada por la marca respecto a cuándo y en qué mercados estará disponible este modelo, sin embargo, México es un país donde si bien el segmento es dominado por Nissan Frontier y Toyota Hilux, la demanda por modelos de estas características es alta, lo que prácticamente se garantiza su introducción en el mercado Méxicano.

Hyundai Santa Cruz Produccion 3

Si quieres saber más acerca de este interesante producto de Hyundai, te dejamos el video donde te platicamos todos los detalles acerca de la Hyundai Santa Cruz.

Temas
Inicio