Compartir
Publicidad

El apellido Type S prepara su regreso a Acura con un prototipo de sedán

El apellido Type S prepara su regreso a Acura con un prototipo de sedán
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El rumbo que ha tomado Acura en los últimos años nos ha dejado claro el interés de la marca por un estilo deportivo. El tratamiento A-Spec que han recibido sus lanzamientos más recientes fue sólo el primer paso; la firma japonesa prepara el regreso del apellido Type S, con auténticas preparaciones de alto desempeño.

Acura Type S Teaser 2

Será en la Monterey Car Week donde Acura revele con más detalle sus intenciones al respecto. Por el momento nos deja con el teaser de un prototipo de sedán que se exhibirá al público el próximo 16 de agosto y que podría ser la piedra angular de la gama Type S de la marca.

No se sabe si será un modelo totalmente nuevo o si estará basado en alguno ya existente de la gama. Algunos rumores sugieren que el primer Type S de la nueva era de Acura podría ser el actual TLX, con un propulsor mucho más potente y una meticulosa revisión en su chasís, aunque también es probable que este show car sirva de anticipo también para la nueva generación del TLX.

Acura Type S Teaser 3

La última vez que hubo un Acura Type S fue hace 11 años, con el TL Type S. El prototipo que se presentará en un par de semanas podría llegar a producción en algún momento del próximo año, como respuesta de la marca ante el éxito de las divisiones deportivas de Mercedes-Benz, Audi y BMW.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio