Compartir
Publicidad

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, deja salir al piloto que hay en ti

Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, deja salir al piloto que hay en ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hyundai no se quiso quedar atrás de Bugatti y echando mano de todas las herramientas disponibles en el mundo virtual nos presenta el N 2025 Vision Gran Turismo que hace su espectacular presentación en el Auto Show de Frankfurt.

Esta es la propuesta de la marca coreana para participar en el multicitado videojuego Gran Turismo 6 y llega pocos días después de que la marca fundada por Ettore Bugatti hiciera lo propio al develar su Buggatti Vision Gran Turismo.

Seamos sinceros, la propuesta de Hyundai no es tan espectacular como el Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo o el Renault Alpine Vision Gran Turismo, pero de que tiene su encanto, lo tiene.

Los rasgos del vehículo sugieren un bólido muy aerodinámico que, a diferencia de otras propuestas, bien podría llegar a la etapa de la producción en serie para participar en alguno de los muchos seriales que se llevan a cabo alrededor del mundo, como por ejemplo en LeMans. Cuenta con un diseño más “mundano”, digámoslo así, y al llevar la letra N, sugiere que podría convertirse en un futuro deportivo de la marca.

Hyundai Vision Gran Turismo 4

Regresando al mundo virtual, que es donde veremos correr al Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo, tenemos que es impulsado por un motor capaz de desarrollar 884 caballos de fuerza, generados por una tecnología de pila de hidrógeno propia de Hyundai.

El paquete se complementa con cuatro motores eléctricos, uno para cada rueda, que son los que mueven vertiginosamente a este bólido que cuenta, además, con carrocería de fibra de carbono y plástico, que pesa solamente 972 kg.

Como todo bólido de carreras, el Hyundai N 2025 Vision Gran Turismo cuenta con una excelente aerodinámica con una mínima resistencia al avance, al tiempo que aumenta la carga aerodinámica a altas velocidades. Suma, además, un alerón retráctil que mejora el frenado en circuito.

En Motorpasión México | Hyundai Tucson, el SUV con el que los coreanos se quieren comer el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio