Compartir
Publicidad

Bugatti Vision Gran Turismo Concept, un sueño hecho realidad para los gamers

Bugatti Vision Gran Turismo Concept, un sueño hecho realidad para los gamers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas han sido las marcas que, al día de hoy, tienen autos diseñados para que millones de jugadores de la consola Play Station puedan conducirlos a través del juego de video Gran Turismo. Ahora es turno de Bugatti y su Vision Gran Turismo Concept, no, el nombre no lleva la palabra Veyron pero indudablemente nos recuerda a él.

Los trazos maximizados y exagerados son propios de un auto concepto que se vaya a manejar en el juego de video pero al mismo tiempo podrían ser un adelanto de lo que nos espera en el sucesor del Veyron, el ansiado Chirón que ya se ha dejado ver en algunas fotografías y video.

Este impresionante auto digital será presentado al público en Frankfurt y promete robar miles de fotografías y miradas de todo aquel que asista al Auto Show y pueda observar sus enormes alerones y tomas de aire, sus marcadas líneas de diseño e innumerables detalles que la misma gente de Bugatti ha declarado que se han incorporado tanto para el mundo digital como para que este auto circule sea capaz de rodar en algún circuito.

Bugatti Vision Gran Turismo Concept 2015 800x600 Wallpaper 02
El color azul, sin negar sus históricos orígenes de la marca, es tomado de aquellos autos de carreras de los años 20s y 30s que ganaron un gran número de competiciones.

¿Estaremos ante un interesante ejercicio de diseño que nos muestra detalles del próximo súper auto de la marca Bugatti? No es tan descabellado pensarlo si vemos que los faros y calaveras de este Vision Gran Turismo Concept pueden encajar a la perfección como una acertada evolución de lo que conocimos en el Bugatti Veyron, del cual sus 450 unidades ya fueron producidas y vendidas en su totalidad.

Bugatti Vision Gran Turismo Concept 2015 800x600 Wallpaper 04

Más en Motorpasión México | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio