Publicidad

Renault Alpine Vision Gran Turismo, ahora en video

Sin comentarios

Luego de mostrarnos algunas imágenes bastante atractivas, finalmente Renault decide revelar por completo la fisonomía del auto virtual que muy pronto llegará a la pantalla de tu televisión gracias a la sexta entrega del videojuego Gran Turismo.

Si estabas pensando que este auto se quedaría en un mero modelo virtual te tenemos noticias: Renault trabaja en un modelo escala 1:1, el cual se podrá admirar en el Retromobile 2015 de París, el cual tendrá verificativo del 4 al 8 de febrero en la Puerta de Versalles de la capital francesa.

Así las cosas, el Renault Alpine Vision GT se une al Volkswagen Golf GTI Roadster Vision GT y al Nissan Concept 2020 Gran Turismo que también dieron el salto al mundo real.

El Renault Alpine Vision Gran Turismo fue diseñado por Victor Sfiazof, quien logró mantener la esencia de la marca pero con toques que nos hablan del futuro. Como ya habíamos comentado, este auto llega al videjuego de Play Station justo para celebrar seis décadas de historia de la división Alpine de Renault.

Renault Alpine Vision Granturismo (17)

Alpine Vision GT fue diseñado con un chasis monocasco de fibra carbono y concebido desde un inicio como un auto de competencia. De acuerdo a Sfiazof, la parte delantera está inspirada en el Alpine 110 y dispone de una parte frontal muy baja con faros LED en X. La sección trasera destaca gracias a su forma en V.

Cuenta con cabina abierta localizada a la derecha del auto. El piloto utiliza instrumentos completamente digitales, así como de un volante de forma rectangular y un asiento tapizado en cuero. La seguridad corres a cargo de un arco de seguridad integrado en el diseño y carece de retrovisores exteriores que han sido sustituidos por cámaras de alta definición.

Renault Vision Gran Turismo mezcla el diseño de los coches de carreras del pasado con una atractivo visión del futuro

Este bólido de diseño retro se impulsa gracias a un motor V8 de 4.5 litros que desarrolla 450 caballos de fuerza, disponibles a las 7,500 rpm. Su velocidad máxima de 320 km/h se transmite al piso gracias a una transmisión secuencial de seis velocidades.

De acuerdo a Renault, su Alpine Vision Gran Turismo estará disponible tres combinaciones distintas de colores, blanco y azul, naranja y azul y negro mate.

En Motorpasión México | Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo se vuelve real en Goodwood

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios