Publicidad

Honda cumplirá tu sueño: nuevos motores turbo para el Civic 2017

Honda cumplirá tu sueño: nuevos motores turbo para el Civic 2017
4 comentarios

Publicidad

Si eres fan de la marca y del desempeño de sus motores, entonces esta noticia te alegrará la tarde. Honda ya confirmó que la nueva generación del Civic, que llegará en el año 2017 contará con una renovada gama de motores Turbo VTEC.

La marca fundada en 1946, en Hamamatsu, Japón, confirmó que estos motores tendrán una cilindrada de 1.0 y 1.5 litros y formarán parte de la serie Earth Dreams Technology, la apuesta de Honda por crear impulsores potentes, pero al mismo tiempo eficientes y con bajas emisiones.

Estos impulsores formarán parte de la gama donde ya se encuentra el ejemplar 2.0 litros Turbo VTEC, que impulsa al Civic Type R y que desarrolla una pasmosa potencia de 310 caballos de fuerza, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos.

Motores Honda Turbo

Los motores que impulsarán la décima generación del Civic serán totalmente nuevos, creados desde cero, con una construcción optimizada para hacerlos ligeros y eficientes y equipados con sistemas turbo de reciente desarrollo, con tecnología de inyección directa.

Sobre la décima generación del Civic, Honda anunció que llegará a Europa, a principios de 2017, directamente de las instalaciones de Honda UK Manufacturing (HUM), en Swindon (Reino Unido).

En Motorpasión México | Honda Civic Concept, viene del futuro y dice que habrá Type R para América

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir