Compartir
Publicidad

Honda Access presentó tres modelos altamente modificados en el "SEMA" japonés

Honda Access presentó tres modelos altamente modificados en el "SEMA" japonés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno podría pensar que el SEMA Show de Las Vegas es el único salón de su tipo, al menos de ese tamaño, en el mundo, pero no podríamos estar más equivocados. ¿Qué otro lugar podría hacer un show de autos modificados a la misma escala que Las Vegas? Japón… las cosas más locas, siempre en Japón. Durante el Tokio Auto Salón, que no es lo mismo que el Auto Show de Tokio, la división de autopartes de Honda (Honda Access) presentó tres prototipos bastante únicos.

El primero es el S660 Neo Classic Prototype que está basado en el pequeño S660 roadster que se vende únicamente en Japón. El prototipo permanece con el motor central pero cambia por competo la carrocería al frente y atrás para darle al vehiculo un aspecto completamente retro. El hecho de que este vehículo sea un prototipo quiere decir que Honda al menos está considerando la opción de crear una versión de producción, aunque seguramente será sólo para el mercado japonés, al igual que el S660.

Honda T880 Concept 01

El siguiente modelo es la pick-up T880 concept que está basada en la Acty, una mini pick-up con base de kei-car que está pensada para uso urbano. Este nuevo concepto muestra una mini pick-up con un diseño también bastante retro gracias a su estilo cuadrado y la pintura beige. Sus líneas son bastante limpias y no podemos dejar de pensar en un hot-wheels cuando la vemos. Utiliza el mismo motor tres cilindros con 45 caballos de fuerza que encontramos en la Acty, lo que nos deja claro que la carga pesada no es precisamente su fuerte.

El último modelo que presentó Honda Access no tiene nada de retro. Basado en la nueva HR-V (Vezel en Japón), la Vezel Gear es una versión pensada en el manejo off-road. Cuenta con mayor distancia al piso, un frente completamente rediseñado y llantas off-road. No cuenta con portón trasero y el interior está tapizado por detalles en color amarillo, sobre todo en el volante, tablero y asientos.

En Motorpasión México | ¡Encuentra las diferencias! Honda Inglaterra despide al actual Civic Type R con una "edición especial"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos