Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Encuentra las diferencias! Honda Inglaterra despide al actual Civic Type R con una "edición especial"

¡Encuentra las diferencias! Honda Inglaterra despide al actual Civic Type R con una "edición especial"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda por fin decidió que América era lo suficientemente importante como para recibir el Civic Type R que se nos había negado por tanto tiempo. No podemos quejarnos demasiado porque hemos tenido el Civic Si que hasta hace poco era prácticamente el Type R sólo que con carrocería sedán o coupé en lugar de hatchback. Lamentablemente eso cambió radicalmente con el modelo actual ya que presentaba un motor 2.0 litros turbo de 306 caballos de fuerza que no estaba disponible de este lado del mundo.

Afortunadamente la siguiente generación del Type R con ese enorme motor y caja manual de 6 velocidades sí llegará a América, pero Honda Inglaterra ha decidido despedir al Type R actual con una edición especial de la cuál sólo se fabricarán 100 unidades llamada Black Edition. La Black Edition tendrá un par de diferencias estéticas que lo separan del resto de los Type R, pero la verdad son casi imperceptibles.

Honda Civic Type R Black Edition

El Civic Type R Black Edition tendrá el interior negro con rojo, igual que el Type R normal. La pequeña diferencia es que utiliza un poco menos rojo que la versión normal, principalmente en los asientos. Otra diferencia es que en el Black Edition los extremos del enorme alerón trasero están pintados de rojo… y eso es todo, esos son los cambios que Honda le hizo al auto para conmemorar el final de su producción.

La verdad las diferencias son mínimas y salvo por el hecho de ser un edición limitada a 100 ejemplares no le vemos mucho sentido. De igual manera los seguidores de la marca, y sobre todo del modelo, estarán ansiosos de poder conseguir uno de los 100 vehículos que se crearán para despedir al Civic Type R más potente y dinámico que la marca ha creado hasta ahora.

En Motorpasión México | Nueva Honda Odyssey, o cómo seguir siendo una miniván en tiempos de SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos