Publicidad

No, no es un NSX, es el futuro deportivo pequeño de Honda

No, no es un NSX, es el futuro deportivo pequeño de Honda
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de tener autos como el Civic Type-R y S660 (que no llegan a México), Honda parece estar en planes de producir un pequeño deportivo muy influenciado por el nuevo NSX.

De re-ojo puede parecer que precisamente lo que estamos viendo es un NSX, pero dándole un segundo vistazo nos damos cuenta que aunque el diseño es bastante similar, estamos viendo un auto totalmente diferente.

Igualmente algunos de los detalles del auto, como los espejos retrovisores y las enormes tomas de aire, parecen pertenecer más a un auto concepto que a uno de producción. Esto quiere decir que muy posiblemente estemos viendo un concepto que debutará en Frankfurt este septiembre. Pero esperemos Honda no tarde tanto en llevarlo a la producción como el NSX.

Honda Concept Car

Otro punto interesante es el aparente techo removible, el cual nos podría hacer pensar que éste es un sucesor del amado S2000. Pero al rumorarse que al igual que el NSX éste pequeño contará con un tren motriz híbrido, nos damos cuenta que no tiene mucho que ver con el S2000.

Sea lo que sea, esperamos que Honda lo lleve a la producción y lo traiga a nuestro país.

En Motorpasión México | Honda celebra su 30 aniversario en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios