Compartir
Publicidad
Publicidad

GMC Yukon Denali, es nuevo pero ya le están haciendo algunos cambios importantes para 2018

GMC Yukon Denali, es nuevo pero ya le están haciendo algunos cambios importantes para 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación actual del GMC Yukon llegó al mercado en 2014 como modelo 2015 y a pesar de que lleva poco tiempo vendiéndose, la filial de General Motors ha decidido que es buen momento para darle una puesta al día. Lo curioso es que estos nuevos cambios los veremos únicamente en la versión de lujo Denali, al menos en 2018, tal vez para el siguiente año veamos los cambios en todas las versiones.

La principal diferencia que encontramos en este nuevo Yukon Denali es el frente. Nuevos faros con tecnología LED acompañan una nueva parrilla que aunque sigue contando con un patrón escalonado, cuenta con elementos diferentes para lograr ese efecto. El nuevo frente se acomoda mejor con el lenguaje de diseño que encontramos en los nuevos Acadia y Terrain. Otro detalle importante de la nueva parrilla es que ahora cuenta con entradas de aire activas que le ayudarán a mejorar el consumo de combustible.

Gmc Yukon Denali 2018 Teaser

Dejando a un lado la parte estética, el apartado mecánico también recibe nuevos elementos. Para 2018 el Yukon Denali utilizará el motor V8 de 6.2 litros con 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque que podemos encontrar en el Tahoe RST. También contará con la caja automática de 10 cambios que podemos encontrar en el antes mencionado Tahoe y en el Camaro ZL1.

El interior ahora contará con detalle de madera real y se podrá seleccionar entre rines de 20 o 22 pulgadas. La combinación de la caja de cambios con la nueva parrilla deberán ayudarle un poco a disminuir los consumos del enorme motor. Todavía no hay fecha oficial de llegada ni precios, pero se espera que se comience a vender en el último trimestre del año.

En Motorpasión México | General Motors se trae 625 empleos de Canadá a México para fabricar el nuevo GMC Terrain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos