Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet Suburban y Tahoe RST, porque los SUV también quieren ser deportivos

Chevrolet Suburban y Tahoe RST, porque los SUV también quieren ser deportivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Chevrolet Tahoe y Suburban tienen en mente la comodidad, el espacio y hasta cierto punto un poco de lujo, no al nivel de Cadillac, pero sí unos guiños. A estos populares modelos, especialmente en Estados Unidos, se les ha dado un nuevo paquete que añade un toque deportivo.

Se trata del paquete RST "Rally Sport Truck" que tendrá efecto sobre desempeño e imagen. Para ambos modelos se añade un escape deportivo firmado por Borla que mejora el flujo de gases elevando entre 5 y 10 hp, además de un sonido más fuerte.

Chevrolet Tahoe Rst 2018 1024 04

También incluye frenos Brembo ventilados de seis pistones al frente. En el caso del Tahoe, Chevrolet también lo ofrece con el Performance Package que le da acceso a un motor V8 de 6.2 litros que desarrolla 420 hp y 460 lb-pie de torque acoplada a la nueva transmisión automática de 10 velocidades.

A nivel visual, tanto Suburban como Tahoe destacan por tener parrillas, emblemas, espejos laterales y rieles sobre el techo oscurecidos, además de rines deportivos a dos tonos de 22" con llantas Brisgestone.

Se presentarán en el Auto Show de Nueva York y están planeados para quedarse en Estados Unidos solamente.

Chevrolet Tahoe Rst 2018 1024 06

En Motorpasión México | Una edición especial para un auto quedó en el pasado, la Redline Special Edition es para estos 9 Chevrolet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos