Compartir
Publicidad

Nueva GMC Acadia 2017, pierde peso y gana eficiencia y tecnología

Nueva GMC Acadia 2017, pierde peso y gana eficiencia y tecnología
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Auto Show de Detroit ha sido el escenario para conocer la nueva GMC Acadia 2017, SUV mediana que después de casi diez años de permanecer en el mercado con pocos cambios en su estructura llegará a venderse en esta nueva generación a partir de la primavera del año 2016.

Con formas visiblemente más suavizadas en su carrocería comparada con la generación anterior, la nueva Acadia ha perdido 317 kilogramos de peso que la convierten en una camioneta más ligera y más capaz en sus prestaciones dinámicas.

En términos generales, su estética exterior nos muestra una parte frontal más refinada, con nuevo diseño de faros y una gran parrilla que en la versión Denali será cromada otorgándole una correcta imagen de elegancia.

Gmc Acadia 2017 1024x768 Wallpaper 06

La parte lateral no ha sufrido tantos cambios, se tienen unas salpicaderas más cuadradas que le dan rudeza a la SUV y una cintura que se eleva justo en el poste C, detalle que le da un toque dinámico al exterior. En la parte trasera vemos un nuevo diseño de calaveras más afilado y una fascia más deportiva.

Las tres filas de asientos cuentan con puertos USB para cargar dispositivos móviles, buen detalle pensando en todos los ocupantes.

Al interior, la versatilidad de esta SUV sigue siendo una de sus cartas fuertes ya que podrán acomodarse cinco, seis o siete pasajeros dependiendo del número de fila de asientos y el tipo de éstos que se pidan.

En su interior, las cosas se observan más refinadas; la actualización de tablero, consola central y páneles de las puertas va de la mano con lo visto en el exterior. Se ofrece capacidad para conectar smartphones vía Apple Car Play y Android Auto así como el sistema On Star exclusivo de los autos del grupo General Motors.

Gmc Acadia 2017 1024x768 Wallpaper 0b

En términos dinámicos, la nueva GMC Acadia monta el V6 de 3.6 litros que entrega 310 HP y 271 lb-pie de torque y promete ser más eficiente que el que lleva el modelo anterior. También habrá disponibilidad de un cuatro cilindros de 2.5 litros con 194 HP y 190 lb-pie de torque, ambas opciones acopladas a una caja automática de seis velocidades.

La tracción podrá ser delantera o bien, AWD para las versiones más equipadas incluyendo en ambas opciones un selector de modos de manejo que van desde el normal, nieve, modo de remolque y deportivo.

Gmc Acadia 2017 1024x768 Wallpaper 09

Como ya es costumbre en los autos nuevos de gama media - alta, los sistemas de seguridad se hacen presentes y en esta SUV se podrá contar con un gran número de ellos como alerta de colisión frontal, sistema de frenado con detección de peatones, alerta de cambio de carril, alerta de tráfico cruzado, asistente de estacionamiento, entre otros.

En México seguramente llegará a mediados de año como modelo 2017.

Más en Motorpasión México | Chevrolet Volt EV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio