Compartir
Publicidad

Renault Sport F1 Team, así regresa la marca francesa a la F1

Renault Sport F1 Team, así regresa la marca francesa a la F1
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos días estuvieron cargados de noticias que giraban en torno al regreso de Renault a la Fórmula 1, entre las especulaciones de la continuidad de Pastor Maldonado en la parrilla y la de los patrocinadores que llegaría a ganar o perder.

Finalmente se dio una resolución, Maldonado se quedó fuera del gran circo y Kevin Magnussen, ex-piloto de pruebas de McLaren tomaría su lugar junto a Joylon Palmer un debutante como piloto titular proveniente del ya desaparecido equipo Lotus.

Renaultsportf1 Renaultrs16

Hoy al medio día se hizo oficial la presentación del equipo y del nuevo vehículo con el que correrán la temporada 2016, se concretó la firma del contrato con Kevin Magnussen para ocupar el segundo asiento y el primero para Joylon Palmern, mientras que el tercer piloto para pruebas y suplencia será Esteban Ocon.

El nombre oficial del equipo será Renault Sport F1 Team, vestirá colores muy sobrios y representativos de la imagen corporativa de la marca francesa, también se aclaró que el auto que vemos ahora podría tener grandes cambios para cuándo lo veamos de nuevo en el arranque de la temporada en Australia.

Finalmente cabe destacar ver la aparición de Infiniti como patrocinador y colaborador de Renault, este patrocinio figuraba con Red Bull hasta la temporada pasada.

En Motorpasión México | He aquí los mejores rebases del 2015 según la Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio