Publicidad

El número '13' terminó siendo de mala suerte, Maldonado deja Renault y la F1, Kevin Magnussen tendrá su lugar

El número '13' terminó siendo de mala suerte, Maldonado deja Renault y la F1, Kevin Magnussen tendrá su lugar
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas horas el mismo Pastor Maldonado ha confirmado que no competirá en la temporada 2016 de la Fórmula 1, todo indica que los problemas de su patrocinador principal se han interpuesto en su continuidad como piloto de la máxima categoría.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el venezolano agradece a todos sus seguidores, familiares y patrocinadores por el apoyo que recibió durante su estancia en la Fórmula 1.

Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional.

Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!.

Pastor Maldonado

Todo sucedió tras la adquisición del equipo Lotus por parte de Renault, ahora también se sabe que el danés, Kevin Magnussen, tomará el lugar que deja dentro de Renault, la presentación de Magnussen será el próximo 3 febrero en París, Francia, junto su compañero de equipo Joylon Palmer.

Maldonado fue el primer piloto venezolano en conseguir un triunfo dentro de la F1, siendo en el Gran Premio de España de 2012 con el equipo Williams, su paso por la F1 se dio tras ganar el campeonato de la GP2 en 2010.

En Motorpasión México | Los pilotos de Fórmula 1 también quieren más acción y seguridad, piden cabinas cerradas y llantas más duraderas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios