Compartir
Publicidad

He aquí los mejores rebases del 2015 según la Fórmula 1

He aquí los mejores rebases del 2015 según la Fórmula 1
1 Comentarios
Publicidad

Con cada día falta menos para que arranquen los test de pretemporada y podamos volver a ver la acción y el drama que supone viajar en bólidos de metal y fibra de carbono que requieren una habilidad más que humana para poderlos controlar.

Si bien la temporada 2015 dejo algunos huecos, también nos mostró adelantamientos que bien valen la pena ver un par de veces más, desde la primera curva de Montecarlo a hasta la temible Blanchimont, estos son los mejores rebases de la temporada 2015, según la misma Fórmula 1.

Sorprende ver la aparición de Max Verstappen en varios de estos adelantamientos, para muchos es la falta de experiencia la que le da el extra para atreverse a adelantar en lugares tan complicados y para otros es la habilidad pura, no hay más prueba que el rebase a Pastor Maldonado en la primera curva de Montecarlo o bien el intentarlo en la curva más rápida de Spa, Blanchimont, que si bien no se ve tan espectacular, hacer eso requiere una habilidad enorme y unos nervios de acero, ustedes juzgarán, habilidad o falta de experiencia.

En Motorpasión México | El número '13' terminó siendo de mala suerte, Maldonado deja Renault y la F1, Kevin Magnussen tendrá su lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio