Compartir
Publicidad

Mercedes y Ferrari se suben al podio del Gran Premio de China de Fórmula 1

Mercedes y Ferrari se suben al podio del Gran Premio de China de Fórmula 1
1 Comentarios
Publicidad

Se llevó a cabo el Gran Premio de China en el circuito de la vistosa ciudad de Shanghai, fecha del campeonato de Fórmula 1 en la que los autos de la escudería Mercedes consiguieron las primeras dos posiciones dejando en el tercer puesto a Sebastian Vettel, piloto de Ferrari, así pues, las posiciones de este podio fueron las mismas que vimos en la primera carrera del año disputada en Australia.

En una carrera dominada desde un inicio por el pole man Lewis Hamilton, la estrategia del equipo y manejo del piloto inglés que cuidó muy bien la degradación de los neumáticos, hicieron que sin ningún problema consiguiera su segunda victoria de la temporada. Detrás, a 0.714 segundos quedó su coequiero Nico Rosberg quien adelantó por 2.2 segundos a Sebastian Vettel.

En tanto Checo Pérez, quien inició en la posición numero 15 pudo concluir la carrera cuatro posiciones adelante sin sumar puntos para el campeonato, en tanto, Nico Hulkenberg abandonó la carrera. Situación de la escudería india que sigue preocupando por su falta de buenos resultados.

Para McLaren quien aún no termina de poner a punto su auto con motor Honda, este Gran Premio fue mejor que los anteriores ya que por fin Fernando Alonso pudo terminar la carrera, cosa que ya es un alivio para la mítica escudería inglesa.

Analizando esta fecha de la temporada se puede observar que el claro dominio de Mercedes Benz continúa por lo que Ferrari y Williams tendrán que hacer magia con sus autos para dar pelea dentro del campeonato de constructores.

Más en Motorpasión México | Gran Premio de Malasia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio